domingo, 18 de mayo de 2014

Degustabox abril

Astenia primaveral, demasiados proyectos en el trabajo y cansancio acumulado. El cóctel perfecto para tener mi vida desordenada... menos mal que Degustabox me ayuda a seguir una rutina mensual nada aburrida: la de recibir su caja con productos sorpresa, probarlos y dar mi opinión sobre ellos... ¡genial!

Hoy de nuevo toca presentaros los productos que he recibido con el pack Degustabox del mes de abril. Esta vez sin productos con los que cocinar, sino productos muy funcionales para comerlos tal cual se abría el paquete prácticamente, y la verdad es que han sido geniales.
Si queréis ver el contenido de las otras cajas que ya he recibido, podéis chafardearlas aquí.

Si todavía no sois fans de su página en Facebook os estáis perdiendo la oportunidad de participar en concursos y estar informados de todas las novedades. También os recuerdo que en Twitter podéis contactar con ellos a través de su cuenta, o mencionarles @Degustabox.

Además, si al registraros ponéis el código promocional  B0OS1, obtendréis la caja por el precio final de 9,99€ (envío incluido), en vez de 14,99€. ¡Una oferta fantástica!

Estos son los productos que venían en la caja de este mes:



Y ahora, como siempre, la reseña uno por uno:

Infusión Tetley Calm de manzanilla y limón (2,30 €)


No conocía esta marca de infusiones. Ya empieza el buen tiempo y no apetecen las infusiones calientes, así que sé que no le daré un buen tute hasta la temporada que viene, pero por supuesto ya he tomado un par, para hacer la cata.
Me encanta que las infusiones de esta marca sean sin teína, ya que últimamente me llevo muy mal con cualquier clase de excitantes, así que me ha ido de maravilla. También soy bastante maniática con la manzanilla. Recuerdo cuando me dolía la barriga de pequeña y me obligaban a tomar manzanilla... ¡sólo su olor ya me hacía vomitar! Pero con los años se ha ido disipando mi manía por ella, y ahora hasta me gusta. Eso sí... siempre y cuando tenga algún toque de algo más (y que no sea miel). en este caso, con lo fanática que soy del limón, han dado en el clavo, pues me gusta mucho la combinación y tanto por sabor como olfativamente la infusión entra divina.


Eso sí... no sería capaz de valorar si realmente me he relajado al tomarla o no.
Un producto recomendable.

-----

Fuet Cuida-T+ Campofrío (1,72€) y Minifuets (1,28 €)


Los productos Campofrío suelen venir en casi todas las cajas mensuales. Pese a que mis críticas a algunas de sus variedades no han sido demasiado buenas por su composición, hay que reconocer que son productos muy buenos y una marca de confianza.
Recapitulando, los minis suelen ser más grasos que los fuets en su formato habitual. Aunque sí hay que admitir que comparando con otras marcas que también comercializan minis, los de Campofrío son mucho más buenos al paladar, y alguna vez he llegado a la conclusión que quizá es mejor merendar un pack de minis con pan que cualquier dulce de bollería industrial, que realmente proporcionan más grasas e hidratos que una merienda a base de embutido y pan.

La variedad Cuida-T+ es especial por su bajo contenido en colesterol y azúcares, y aunque no sea un fuet de ave me parece una idea perfecta para darnos un caprichito de vez en cuando, si estamos haciendo dieta y queremos disfrutar comiendo algo fuera de los alimentos que normalmente se permiten mientras se sigue una dieta.
Un sabor muy bueno, no se meten trocitos entre los dientes, se pela muy bien... es decir, un producto también recomendable.

-----

Bebida de arroz Alpro - Central Lechera Asturiana (1,95 €)


No he llegado a hacer una foto de la bebida en vaso, ni he llegado a hacer ninguna receta con ella... simplemente la he ido tomando cada mañana, en el desayuno.
Alguna vez ya he comentado que no me llevo demasiado bien con las leches de soja. Quise tomarla habitualmente cuando al fin me di cuenta que la leche de vaca no me sentaba demasiado bien, pero me costaba encontrar una marca que realmente me gustase su sabor. Mi hermana me recomendó la Alpro de soja, y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Tiene un sabor muy bueno, lo suficiente para poder tomarla sola, sin añadirle nada. Peeeeeeeero comenzaron a surgir las leches sin lactosa, y preferí pasarme a éstas de modo habitual, relegando la leche de soja a momentos puntuales en los que me apeteciera, por variar.
Al ver que la leche de arroz era de la misma marca Alpro ya supe de antemano que me iba a gustar... y verdaderamente no me equivoqué. También tiene un sabor bien rico, suave al paladar, y perfecta para tomarla sola, sin café, ni azúcar, ni nesquik ni nada por el estilo.
Muy recomendable para aquellos que no quieren limitarse a tomar leche de soja. Y como siempre, la marca no ha decepcionado en absoluto.

-----

Compota de manzana y pera Pom'bel (2,25 €)


Hace relativamente poco tiempo que he descubierto estos "potitos" para adultos, como los llamo yo. Potitos para adultos o para niños, porque realmente se pueden dar a niños perfectamente, pues no llevan azúcares añadidos ni guarrerías industriales.
No era amiga de estas cosas, pero cuando los probé me gustaron bastante, aunque más los de plátano y naranja que los de manzana que había probado... y es que algunos ya sabréis mi relación amor-odio con la manzana...
Así que cuando recibí estas compotas pensé que quizá tampoco me agradarían demasiado. Me equivoqué, en parte, porque como estas compotas son de manzana con pera su sabor ya es diferente a las que yo había probado. Y es que la pera sí que me gusta más.
Igualmente, sigo prefiriendo otros sabores, y sólo quedaría que alguien que haya probado otras compotas de manzana pudiera valorar si ésta es mejor que aquellas otras. 
Yo, por el momento, recomiendo la marca porque su sabor está bastante bien y porque tiene una fecha de caducidad muy larga y podemos tenerlos en la nevera para cuando inexplicablemente se nos olvida comprar fruta o cuando queremos tomar un postre de cuchara y queremos variar de los típicos lácteos.

-----

Cacaolat 0% con Stevia (1,69 €)


En la universidad donde trabajo continuamente vienen alumnos de Erasmus de fuera. Especialmente los orientales, desde el primer día que prueban el Cacaolat se hacen adictos, y lo toman a todas horas y con cualquier combinación, a veces hasta mientras comen el menú de mediodía. Por algo será... ¿no?
Yo hacía años que no tomaba Cacaolat, porque a mí la lactosa no me sienta demasiado bien y luego mi barriga se resiente durante un día..., pero probé medio vasito esta vez, ya que no sería capaz de dejar de catar esta variedad.
Ummmm... su olor y sabor de siempre.... aunque con ese sabor residual que dejan los edulcorantes (no azúcar) que lo delata.


Igualmente, me parece que el sabor está realmente muy acertado, y la mínima diferencia de sabor compensa con creces con ese 0% de materia grasa, por ser bajo en calorías y apto para celíacos y para algunas diabetes. Recomendable, por supuesto.

Ahora sólo os queda, Cacaolat, hacer una variedad con leche sin lactosa. ¡Entonces sí que habréis triunfado del todo!

-----

Green Energy Drink Go&Fun (2,58 €)


Producto extraño donde los haya. No he podido probarlo más que mojarme los labios, porque tengo problemas con las sustancias excitantes, así que el catador ha sido Alberto.
Imagino que esperaba un sabor similar a las bebidas energéticas "malas" que había probado otras veces, pero ete producto es diferente, porque las sustancias energéticas que lleva son naturales: ginseng, guaraná, mate y té verde (nada de taurina, conservantes o glucuronolactona. A él no le gustó.
 A mí, con lo poco que lo llegué a probar, me pareció un sabor interesante, y que se podría combinar con algún concentrado de limón o granadina, o hasta con zumos de frutas, y hacer un cóctel revitalizante sin una gota de alcohol ni sustancias nocivas.

Eso sí... hay que tomarlo bien frío. ¿Qué pensáis el resto que lo habéis probado?

-----

Galletas Fox's Jam'n Cream (1,60 €)


Soy fanática de la crema, la vainilla y la nata. Unas de mis galletas preferidas son unas similares a éstas rellenas de crema de nata... y las rellenas de chocolate... ¡pa otro!
Por eso, nada más verlas, tardé bien poco en fotografiar el paquete para poderlo abrir y probarlas.


Es una galleta como las de mantequilla de las cajas redondas de toda al vida, rellenas de crema de vainilla, y con el circulito de la parte superior de mermelada muy espesa (parece caramelo de goma) de frambuesa.
Están muy ricas, aunque la parte de mermelada es un poco pegajosa y se queda un poquito pegada en los dientes (igualito que pasa con los caramelos de goma).
La crema está fantástica, la galleta también.

Recomendables, ¡por supuestísimo!

-----

Gerblé Masticables Tránsito (5,99 €)


El producto sorpresa de esta caja, con diferencia. Nunca había visto estos cubitos, y los presentan como que funcionan 100%, y si no lo hacen te devuelven el dinero.
Visto así... me lo creo.

No los he llegado a probar para valorar su eficacia, y no como puede decir todo el mundo por vergüenza en la red de confesar sus problemas de estreñimiento... no... realmente si yo los probase y fueran tan efectivos como dicen, podría derivar en un desastre, así que sólo he probado una puntita de un cubito para poder deciros si es agradable al paladar, pero los guardo para posibles problemas que pueda tener en algún momento puntual (y que no descarto tenerlos más hacia el verano, por ejemplo)...


Los higos me encantan, aunque igual que me pasa con las ciruelas, debo controlar cuántos como cada vez (para no pasarme y tener que correr a visitar al Sr. Roca... jejeje... y cuando abrí el paquete, su olor a higo era embriagador. También lleva ruibarbo, que ni idea de lo que es, pero que seguro que también tendrá su función en este producto.


Parece un poco como si se tratase de un caramelo de goma. Recomiendan comenzar tomando sólo medio cubito, por la noche, acompañado de un gran baso de agua para que la fibra haga su función durante la noche y nos levantemos listos para desalojar... jejejeje. 

Sin duda me parece una solución fantástica y natural, mejor que los medicamentos que también tienen esa función. Ideal para personas que sufren de estreñimiento de manera habitual, o para embarazadas que además no pueden tomar depende qué medicamentos para luchar contra este problema, o para llevarlos de vacaciones, que es cuando normalmente, al cambiar de ritmo y de alimentación, podemos sufrir un poquito (o un muchito) con el tema, y hasta ponernos de mal humor... jejejeje.
Aseguro, además, que cuando los pruebe los reseñaré en el blog con todo lujo de detalles (sin fotos, eso me lo ahorro... jijijiji), porque no he conseguido encontrar opiniones del producto en las que nos digan claramente si funciona o no.... ¡y seguro que todos nos morimos de curiosidad por saberlo!

-----

Chips premium Frit Ravich (1,35 €) y sabor aperitivo (1,35 €)


¡Patatitasssssssssssss! Alberto cada mes, al abrir la caja, me dice: "¿hay patatas?". A veces creo que sería capaz de alimentarse a base de patatas y salsa barbacoa, el so borrico...

Pero vamos, para personas como yo que nos gusta más lo salado que lo dulce a veces agradecemos más unas olivitas y patatas que muchas galletas... jejeje.

Las normales, con aceite de oliva, son patatas gourmet, como todas las que vamos recibiendo con Degustabox, y éstas están dentro de la media de ricas.
Las de sabor aperitivo, como siempre, un misterio. Pero al leer con detenimiento vemos que supuestamente saben a berberechos (con su salsita de aliño), y sí que es verdad que les dan cierto aire.

A Alberto éstas no le gustaron, pero a mí sí, y es que al final a mí me acaban gustando casi todos los sabores extraños de patatas... jejejeje.

Sí, también... producto recomendable, y las de sabor aperitivo ¡casi casi que más!


Como valoración final, el producto más sorprendente de la caja han sido los cubitos masticables de Gerblé, los que más nos han gustado por sabor el Cacaolat y la leche de arroz Alpro, seguidos de cerca por las galletas Fox's y el fuet Camprofrío.

Aunque realmente esta caja ha estado llena de novedades, que es lo que más nos gusta de ls cajas Degustabox.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Degustabox me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas).

2 comentarios:

  1. ¡Qué montón de cosas¡¡¡ Y todas tienen muy buena pinta. Yo lo que voy a buscar para probar es el Cacaolat 0%, por qué me gusta mucho, pero con la dieta no me aconsejan tomarlo. y lo de la bebida enérgetica me ha hecho gracia, y si la veo en el super la cojo, pero no la buscaré...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recetas y sugerencias. Felicitaciones por el blog!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.