sábado, 18 de mayo de 2013

Somat multi perfect gel

¡Hola! aquí andamos de nuevo, cada vez con las entradas más distanciadas, si es que esto no puede ser!!
La astenia primaveral me tiene frita, y perezosa! menos mal que no sufro de alergia al polen, porque si no creo yo que me cogía la baja directamente... jejejejeje.

Hoy en vez de receta toca marujeo de producto, esta vez del nuevo Somat Gel Multiperfect.



Ya hemos hablado en el blog varias veces de productos Somat, que a mí me encantan pero también he dicho que a mí me gusta más en pastilla que en líquido (sólo porque me da la sensación que se queda el sabor/olor del líquido en los utensilios de silicona (lenguas, pinceles, moldes, envase para cocinar al vapor...), cosa que con el de pastillas no lo noto. Igualmente, lo que sí tengo claro es que, por el momento, Somat sigue siendo la mejor marca para el lavavajillas que he probado.

Si pasáis por el post en el que hablaba de las pastillas me evito escribir todo un relatín bastante similar porque, aunque el formato es diferente, la efectividad del producto es muy parecida.

Además, cabe destacar el nuevo diseño del bote. En estas fotos lo comparo con el líquido que tenía a uso ahora mismo, con el envase antiguo...






El bote es algo más gordito y más bajito. Esto está muy bien, aunque a mí no me afecte para nada. Hace poco mi padre ha cambiado el mueble del lavabo y se encuentra con que algunos botes no le caben en el estante, por altura, así que imagino que al ser este nuevo Somat un poco más bajito será más fácil de almacenar en espacios bajitos.








Aunque lo más destacable es el nuevo tapón, que ahora queda enganchado por un lado, con lo cual nunca se desprende totalmente del envase (es como todos los botes de champús, por lo que no hay riesgo de perderlo, o dejarlo dentro del lavavajillas y que se lave también... jiji). Lleva una pequeña muesca donde el tapón queda sujeto para que no se te venga hacia adelante en el momento que estés dosificando el producto, con lo que no se nos ensuciará.







Como efecto negativo, aparte de mi percepción del olor en los utensilios de silicona, es que el producto está dividido en 2 compartimentos (por sus 2 poderes activos), y no se suelen acabar a la vez. No pasa nada por hacer un último lavado sólo con uno de los 2 líquidos, pero es algo que puede resultar incómodo.


Como efecto positivo, aparte de lo bien que deja los platos, inclusive en programas cortos, es que podemos dosificar el producto en relación a lo sucios que están los cacharros, cosa que con las pastillas no se puede.


Yo además, le doy a Somat Gel Multiperfect otro uso. Sería el equivalente de la lavadora a un "activador" del lavado o un "quitamanchas": cuando he comprado pastillas para lavavajillas más baratas porque estaban de oferta y no me ha gustado el resultado, he añadido a la pastilla, en la misma cubeta, un chorrito de Somat Gel Multiperfect, ¡y la vajilla ha salido FANTÁSTICA!




¡Ah! y por último, y otro punto positivísimo de la marca es que continuamente están haciendo promos en su web, como ésta de ahora, en la que Somat te paga tus carros de la compra de 1 año.

Sólo debes comprar un producto de la gamma Somat, apuntarte en la web y guardar los tickets de compra (para demostrar, si te toca). Puedes ganar uno de los 17 carro de la compra (valorados en 2.360 euros cada uno, a gastar durante 1 año en el supermercado donde hayas realizado la compra del producto Somat, a excepción de los productos frescos). ¡Tenéis hasta el 8 de julio para participar!

Además, si sois fans de los vales de descuento también os habréis dado cuenta que los productos Somat son muy recurrentes entre los vales de descuento de varias webs y supermercados, con lo que así tenemos esa ayudita extra que necesitamos l@s am@s de casa para llegar a fin de mes...



[Y ya que nos ponemos puntillosos, no lo compréis en Mercadona, que aunque yo soy súperfan y compro casi todo allí, en los Mercadona no aceptan los vales de descuento (corregidme si no es así en todos y sólo es en el mío que me timan...), así que id a cualquier otro súper en el que sí los acepten, ¡ea!]



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Henkel y Somat me ha proporcionado gratuitamente el producto citado para probarlo y hacer una reseña).



-------------------

Material adicional
Webs donde conseguir vales de descuento de productos (sólo hay unas pocas, si sabéis más, decidlas en los comentarios, que será interesante que nos ayudemos entre todos a ahorrar unos eurillos...)


1 comentario:

  1. No he probado esta marca, ahora uso uno de lso caros en pastilla y me gusta, pero probare este.
    bssss.Sefa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.