miércoles, 21 de julio de 2010

Helado bombón de chocolate blanco sabor a frutas del bosque La Sirena

Hace un tiempo que me apunté a Bloguzz, y esta vez es la primera que he sido elegida para probar un producto. Se trata de los helados de frutas del bosque cubiertos de chocolate blanco crujiente de La Sirena.
Ayer por la tarde quedé en estar en casa de 6 a 8, a la espera de que me trajeran los helados, y a las 6 y poco ya estaban aquí! El paquete contenía una caja con 3 helados, una bolsa para transportar congelados y un libro de recetas con productos La Sirena.
Llegó tan a punto para la merienda que no pudimos esperarnos, y nos comimos uno cada uno. Eso fue un error (o eso pensé), ya que venían demasiado descongelados... pero todavía nos quedaba otro para probar, que ha caído esta misma noche. Está bien rico!

He tomado prestada la foto que hizo La Cocinera de Bétulo del obsequio, porque mi cámara estaba "indispuesta"... jejeje. Muchas gracias, guapa!!!


Y mi opinión al respecto es la siguiente:

SABOR DE LA COBERTURA: El chocolate blanco me encanta, éste no iba a ser menos, pero tiene poco gusto, al contrastar con el relleno, debería tener un sabor más acusado.
SABOR DEL RELLENO: Un sabor buenísimo, muy intenso, y el sabor residual que deja en la boca camufla el del chocolate, pero es muy bueno
TEXTURA Y CREMOSIDAD: El relleno cremoso, el chocolate crujiente, pero el relleno es poco consistente. Cuando probé el primero, recién traído, pensé que se me deshizo porque ya venía un poco descongelado, pero con el segundo, recién sacado del congelador, ha pasado lo mismo... se cae del palo porque el relleno no lo aguanta, así que no es apto para tomarlo en el sofá...
FORMATO Y ENVASE: no entiendo por qué la caja lleva 3 unidades... lo normal es que sean número par, no? Y la caja es demasiado grande para los helados que lleva, podría ser más justa, y así evitaría que los helados bailasen, y se podría aprovechar más el espacio en el congelador. A mí en el congelador no me sobra el espacio, así que he quitado la caja, para ubicar los helados sueltos, y me he encontrado con que el plástico individual es completamente blanco, y no indica de qué helado se trata. Desconozco si cada variedad tiene un color diferente de envasado, pero se podría indicar en el plástico el gusto del helado al que corresponde.
TAMAÑO: El normal para un helado de este tipo, aunque parece que fuera más pequeño, ya que se acaba pronto, por tener el relleno tan poco consistente.

Bueno, después de todas estas críticas, resumo que el sabor es fantástico, me gusta la combinación con el chocolate blanco, pero el relleno debería ser más consistente. Los que lo habéis probado, ¿pensáis como yo?

18 comentarios:

  1. En estos momentos me avergüenzo de mi post-crítica que es una foto. xDDD
    Pero no tenía ganas de escribir más. :D
    PD: Casi somos vecinas. :O Mola :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. ná, cada uno comenta como quiere! yo es que soy demasiado crítica! jejejeje. Sí? vives por el Vallés? yo antes vivía en Santa Coloma, pero me tuve que ir a la periferia si quería comprar piso, que por Barcelona estaban imposibles!!! jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo llegué tardé pero ya los probé y nos gustaron, disfruta de ellos aunque no creo que queden jajjjajaa.
    besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Guapi, a mi no me ha tocado la promo.
    Cuando los compre te digo.

    Encantadísima con tu análisis.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta esos helados... yo me los comía todos de una sentada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, los nuestros también estaban un poco blandos, pero pensé que era porque no los metí en el congelador, hice la foto y nos los comimos recién traidos y lo del tamaño es que con este calor necesitamos un helado XXL, jajaja, el sabor es bueno, pero a nosotros nos va más el chocolate negro, cuestión de gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no los comi nunca pero bueno.... me encantan tus criticas cosntructivas!
    Que tal el libro? Nos pondras alguna recetuqui, no? jeje..
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pués yo no puedo opinar porque es la primera vez que leo lo del "bloguzz" ése...jajaja...No sabía que existiera algo así, me parece interesante...mmmmmm...estoy pensando si apuntarme o no...

    Mientras seguiré leyendo vuestras opiniones sobre todo aquello que vayáis probando...muy interesante.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  9. Pues que suerte!! apetece comer un helado con este calor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte,tienen que estar riquísimos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. nO SABÍA ESTO DE bLOGUZZ, ¡ME VOY A APUNTAR! Aunque hayan cosas que no te hayan gustado demasiado seguro que el helaito estaba riquísimo. UN beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Aún no me he apuntado, pero me animaré. Qué pinta más rica tiene este helado. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo no los he probado, aunque buena pinta tienen...
    Yo también me he prguntado porque vienen tres helados... en otras marcas también vienen tres, jejejeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte probar helados con lo que me gusta, si quieres compartimos alguno, jajaj.
    Muxus

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, es una suerte probar esos helado me alegro de tu suerte.bssss

    ResponderEliminar
  16. Qué gracia no sabía que te mandan cosas para probar, aunque claro es la mejor técnica. Ya me veo enviando a algunos sitios mi ofrecimiento! jejej

    Buena crítica, sí señor!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola, como te han dicho más arriba, en casa tb somos más de chocolate negro, y además tradicionales, por dentro o nata o vainilla. Lo de las cajas de 3, a mi me va genial, q en casa somos 3 y si fuesen de 4, a ver quien se come el q sobra.(Bueno, en ese caso siempre repite mi hija) No es lo mismo cuando en casa sois 2 y sobra 1 de la caja de 3, lo podeis compartir con cariño.jejeje

    ResponderEliminar
  18. Lo de la caja de 3 para la familia-tipo española lo imaginé, pero bueno, a mí no me va bien! jajajaja...
    Para los que no conozcáis Bloguzz, entrad en su página y daros de alta! seguro que algo os toca alguna vez!!!! Un besote para todos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.