viernes, 4 de junio de 2010

Especias italianas Ariosto

Pues sí!!! que no podía resistirme... y mira que lo intenté, pero vamos, al final he pedido mis especias... yupiiiiiiiiiiii!!!!!! me han llegado en nada, y oye, que me han llegado con toda mi dirección y nombre completamente bien escrito... y luego los petardos de aquí (que deberían saber que antes de L va B y no V...) me escriben mi nombre de maneras extrañísimas.......... jajaja.

Eso de la "incultura" gramatical no va por nadie relacionado con las donaciones de productos alimenticios que tan generosamente nos envían (jaja), sino en general, que yo he recibido sobres en el que mi nombre era Wieres en vez de Nieves... el apellido siempre lo deletreo porque parece ser que Blázquez es hiperdifícil de escribir, y he llegado a ser Vlasques, Vazquez, Blanques, Blanco, Vasquez y toda clase de modificaciones por el estilo. Y para varias entidades vivo en la calle Risoli, en vez de Rívoli...

La cosa es que los de correos a veces se merecen un premio porque no entiendo cómo consiguen que la correspondencia llegue a su destino!! Pero esto ya es otra historia, y hoy me estoy desviando en exceso...

Vamos, agradecer a Ariosto su amabilidad y rapidez, ya estoy deseando probar todas las muestras!!!

22 comentarios:

  1. Nieves me alegro muchisimo qeu te hayan llegado, disfrutalas guapa, te gustarán.
    Lo del apellido es normal a mi también me lo cambian jajajaajjajaa, no se porque y no solo los de afuera si no los de aquí también jajajajaajaja
    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como te gustan,estas especias están buenísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jejejej al final lo conseguiste eh!
    A mi los de harimsa em contestaron que si,que tubiera paciencia q estaban desbordados....
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Genial por esos regalitos que vamos recibiendo ;)

    A ver qué nos preparas en tu cocina. Besos Wieres. Me parto!!

    ResponderEliminar
  5. Que las disfrutes!son geniales,
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos! a ver cuándo me pongo! seguro que pronto, aunque será más bien con cositas a la plancha, que ya sabéis que toca cuidarse!!!! jejejeje.
    Besotes y buen finde a todos!

    ResponderEliminar
  7. ya veras que ricas...a mi me han llegado a poner: sahabedra...es que hasta hace daño a la vista......pero bueno yo a veces tambien cometo errores

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! La verdad es que me estáis empezando a dar envidia, que si Ariosto, que si Santa Rita, que si Harimsa.... creo que sé de una que en nada se va a poner a mandar mails, jejeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Si,,, a mi también me están empezando a dar envidia con todos estos productos, al final también voy a caer en la tentación!!

    Besotse

    ResponderEliminar
  10. Joe yo también quiero!! y esto cómo se hace?? Ayy que culo veo culo deseo... si es que si no encima ahora como voy a hacer todas las recetas que pondréis..;)

    ResponderEliminar
  11. enorabuena wapa a mi tb me llegaron que rcas estan besitos

    ResponderEliminar
  12. Mealegra ver esa coleccion de especias, seguro nque las disfrutaras, bsssss

    ResponderEliminar
  13. Qué ilusión te han hecho niña...felicidades!!!...yo ya no las pido, que las tenéis muchos... Eso sí a mi me han llegado las harinas...
    Besitos y buen finde...

    ResponderEliminar
  14. Que bien!! yo las conoci por una amiga italiana, y les mande un correo preuguntadoles donde las vendian porque aqui en mi mi pueblo no las hay y ellos mismos se ofrecieron a mandarmelas, la que mas me gusta es la de carne para horno, el pollo queda riquisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. XDXDXD!!, di que sí Locasita!. Las harinas, las especias... esto es un no parar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Locasita ahora a deleitarnos con tus recetas jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que las disfrutes, Nieves! jajaja. a mí me pasa con mi apellido y es desesperante, aunque lo deletrees, ni por esas. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Pues esta entrada me ha servido para saber tu nombre jj Nieves. No hay mal que por bien no venga. A hora a ver las recetas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola "casitos", jajaja... si es que se ha hecho costumbre lo de que " el que tiene boca, se equivoca".
    Que me alegra un montón que lo hayas recibido tan pronto. Yo no podía librarme de solicitar estas ricuras y en seguida me contestaron, que lo recibiré en breve.
    ¡Contaremos nuestras experiencías!.
    besitossss.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos!!!!! Pobre, Saverio tradujo mi post con Google traductor y se pensaba que había escrito él mal mi nombre.... cuando era todo lo contrario!!!!! jajajaja... lo que pasa que me dio por divagar sobre escribir mal los nombres justo en esta entrada.... pobre!!!!!!!!! jajajajajajaja.
    Besotes a todos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay locasita que Saverio me ha contestado negativamente... pues que yo creo que voy a insistir no? qué pesada soy... besitos guapa!!

    Gema

    ResponderEliminar
  22. Comorrrrr? anda, escríbeme al mail y hablamos por ahí!!!! a ver qué habrás dicho pa que te digan que no.... jajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.