jueves, 31 de diciembre de 2009

Ensalada de aguacate, manzana y queso con vinagreta de mostaza

Hoy una ensalada, que pretendía ser ligera, pero siempre le meto más cosas de la cuenta... jejeje. Hoy iba de sobras que tenía por casa (medio aguacate, media manzana porque la otra mitad estaba pocha...)

El resultado...

INGREDIENTES
-Aguacate
-Manzana (yo le puse tipo Fuji)
-Queso (yo le puse Tronchón, del Mercadona)
-Almendras
-Pimiento rojo morrón (del que ya viene asado, de lata)

Para la vinagreta:
-Mostaza
-Aceite
-Sésamo
-Sal
-Vinagre (opcional)


PREPARACIÓN
-Cortar en cuadraditos el aguacate, la manzana y el queso
-Cortar en trocitos los pimientos
-Pelar las almendras y añadirlas en el plato donde se estará colocando lo demás
-En un vaso, mezclar mostaza con aceite, sal y sésamo (yo también le añadí unas gotas de vinagre de módena). Echar por encima.



NOTAS
-Se puede acompañar de galletitas saladas (yo se las puse después de hacer las fotos)

2 comentarios:

  1. Hola! aunque entre solo para desearte FELIZ 2010!!! me he topado con la grata sorpresa de esta delicia de receta!!

    Como mexicana, amo los aguacates (y el guacamole) pero tu receta me parece una delicia. Manana dia 01 de enero primero Dios, la he de hacer

    GRACIAS!!!! y que tengas un ano muy bendecido...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Demi Lu! Feliz año nuevo para ti también. Saludos desde España!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.