domingo, 15 de mayo de 2011

Productos Daveiga y "daveiga-pizzetas margarita"

ATENCIÓN: Este post ha sido recuperado buscándolo en Google, y dándole a "En caché"... así he podido recuperar el texto que había perdido por los problemas de los últimos días de Blogger. Si a alguien más le ha pasado, que pruebe a ver si tiene la suerte de que le salga. Eso sí, los comentarios se han perdido, quien quiera puede volver a comentar. Muchas gracias.



No nos damos cuenta, pero casi el 100% de nosotros lo hacemos. Yo, que me considero bastante "ordenada" en las comidas, ahora me estoy dando cuenta de que también lo hago: picoteo. ¿Y por qué me doy cuenta? Porque estoy a dieta, y Alberto también, y esta vez nos lo hemos montado para que, antes de empezarla, tuviéramos la nevera limpia de "guarrerías", y los armarios de la cocina también. Las guarrerías que quedan por casa (para cuando vengan invitados) están en el trastero... más escondidas de nuestra mirada canina.

Y es que es una "depresión" abrir la nevera y encontrar sólo pechuga de pavo, quesos de burgos 0%, yogures desnatados... y apenas NADA MÁS que pueda servir para picotear!!

Yo me muero por el queso... es lo que más echo en falta... y Alberto por el pan. Y es que a veces parece que creamos que por mucho abrir la puerta de la nevera van a haber crecido (como si fueran setas) alguno de nuestros alimentos preferidos... pero no, no es así. Resoplamos, cerramos la nevera, y giramos la cabeza con gesticulación peliculera de sofoco... buscando con la vista el clavo en la pared donde antes colgaban fuets, longanizas y salchichones... pero TAMPOCO!!! el clavo también está vacío!!! Resignados, volvemos a la nevera, la abrimos, volvemos a resoplar, y cogemos un yogur desnatado...

Pero es que no se pasa hambre, sino gula...... ganas de llenarte la boca comiéndote en un solo bocao media hamburguesa, de ésas que además de llenarte los dos carrillos te manchan los dos mofletes de salsas varias, que luego querrás recoger hasta la última gota alargando la lengua de lado a lado......... ESO ES LO QUE QUEREMOS cuando estamos a dieta, comer como si fuera nuestra "última cena" porque ahora, aunque tengamos hambre, nos comemos la comida despacito, y hasta, a veces, con resignación.


Por eso no sé si después de acabar de redactar esta entrada me iré corriendo al trastero a buscar las pocas galletas de esta marca que nos quedan, porque hasta me veréis fotografiada comiéndolas!!!! JOPÉEEEEEEEEE!!!!!! Venga, a ser fuerte... y voy a comerme un yogur desnatao!!!



Hoy os muestro el maravilloso lote que ya hace bastantes semanas me hizo llegar Daveiga.
Como soy una envidiosa, y todos lo sabéis, quise probar esas galletitas que todos los que las habíais probado adorábais. Ni siquiera sabía si me iba llegar el paquete, y estaba yo ese día en la peluquería, y me llama Alberto al móvil: "Oye, que acaba de llegar a casa un paquete de galletas con muy buena pinta... ven pronto POR FAVOR!!!!"
Jajajaja... estaba loquito por probarlas. Ya le dije que éstas no eran dulces, pero esssss iguaaaaaaaaal! la pinta la tienen derrechupete de cualquiera de las maneras y él estaba loquito por probarlas.

En cuanto llegué nos pusimos a hacer fotos del lote. Pusimos todos los productos excepto una bolsa de la variedad con mantequilla, que nos íbamos comiendo una tras otra, sin poder parar!!!! ¿No dicen de una marca de patatas que "cuando haces pop ya no hay stop"? pues con éstas, sin pop ni nada....... en cuanto abres la bolsa no hay manera de parar!!!

Ya muchos las debéis conocer, Daveiga es una empresa bastante joven, que apuesta por una producción responsable y consiguieron el reconocimiento de Sabor del año 2010. Sus galletas (o pan marinero) son una especie de crackers, de sabor salado o neutro, que fueron la solución de los marineros desde el siglo XV para conservar el pan en las largas travesías, sin añadir ninguna clase de aditivo ni conservante. Al eliminar la miga y la humedad del pan tradicional, se consigue este alimento de larga duración y tan fácil conservación...

Mirad la variedad que me enviaron:



-1 estuche con mantequilla especial canapés 100 gr.
-1 estuche con algas especial canapés 100 gr.
-1 estuche con aceite de oliva especial canapés 100 gr.
-4 bolsas con mantequilla 250 gr.
-1 bolsa con mantequilla, sin sal 250 gr.
-1 bolsa con aceite de oliva 250 gr.

Están todas buenísimas... así solas mismamente...



Y además son muy versátiles. En su blog podréis ver todas las ideas y recetas que nos van ofreciendo y que los mismos blogueros que las han probado han cocinado con ellas...

Y mi pequeña aportación son estas minipizzetas de aperitivo.

Daveiga-pizzetas margarita




INGREDIENTES
-Doble concentrado de tomate
-Quesos rallados
-Orégano

PREPARACIÓN
-Extender encima de cada galleta un poquito de tomate, los quesos y espolvorear bien de orégano por encima.
-Meter en el horno con el grill encendido durante unos 5 minutos, hasta que el queso haya fundido y esté a nuestro gusto.



No hace falta decir que podemos añadirle cualquier ingrediente que queramos...



Y después de haber probado sus productos, con total sinceridad os los puedo recomendar. Son sanas y... ¡adictivas! ¡Muchas gracias a Daveiga por permitirme probar sus productos!

EDITO: Aquí han colgado mi receta... Gracias, Daveiga!!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Daveiga me ha proporcionado gratuítamente las muestras para probarlas y valorarlas).

14 comentarios:

  1. ...jajaja...Me pasa lo mismo que a vosotros cuando me pongo a dieta...Y lo que no termino de entender es como no consigo bajar nada con tanto paseito a la nevera...¿no dicen que el ejercicio es bueno?...

    ¡Oye! A mí el "rollo" ese de bloguer me ha dejado un poco "mosca", resulta que ahora, para acceder a mi blog no me pide ni deirección, ni contraseña...Es una cosa rarisima...

    En fin, volviendo a la dieta, creo que me voy a conformar con ver estas galletas en tu blog y, nada más salir de aquí: olvidarme de ellas, no sea que mañana me las tropiece en algún supermercado y me las tenga que traerr para casa...mmmmmmm...las pizzetas se ven con muy buena pinta...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, como os ponéis!!!
    Yo creo que a vosotros nos hace falta hacer la compra, jajajajajajaja.... Lástima que también esté a dieta :(

    ResponderEliminar
  3. Hola ratoncilla!!!, menos mal que recuperaste tu entrada, que si nó me hubiese perdido el gustazo de leerla y reirme con vuestra aventuras en periodo de dieta!!!Yo perdí todos los comentarios del dia que estuvieron de obras y ahora ya no recuerdo quien me los dejo para devolverles la visita :(
    Bueno, que esas galletas a mi me encantan y la verdad es que con ellas cerca nom puedo hacer dieta, porque son para no parar!!...esta semana compraré un paquetillo!
    Besitos locasititilla bonita!

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos productos y tu a ponerte como una silfidi. ¡Animos!.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. !! Que suerte tienes chica !!!!!! Ya me gustaria a mi recibir un lote así !!!
    Pues nada a disfrutar !!!
    Besos
    !http://jamondeteruel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bien!! no la dieta, si no lo productos jejeje...que suerte!! Las pizzas se ven fantásticas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pena no encontrar estos productos en Italia! Besos

    ResponderEliminar
  8. Vamos, que al final habéis caído en la tentación, claro que con un lote así no me extraña, tendréis que poner un candado al trastero y tirar la llave... aunque un capricho de vez en cuando tampoco viene mal

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  9. Gracias por haber comentado de nuevo la entrada! pero tengo que aclarar que no hemos caído en la tentación, que estas pizzas son pre-dieta! jajajajajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de encontrar tu blog por casualidad, y ya soy seguidora tuya, a mi también me gustan todos los quesos no importa cual sea son todos buenísimos. Te dejo mi enlace por si quieres que nos siguamos, Un saludo.
    http://lacuinetadivertida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Graciaaas por vuestra aportación a nuestras galletas! Tienen muy buena pinta estas pizzetas. Un abrazo desde Daveiga.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!! Daveiga: muy buenos productos!!!!! altamente recomendables!!
    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.