miércoles, 30 de marzo de 2011

Te echo un cable? Braun Minipimer 7 CON cable

Aquí va el último capítulo del reality "locasita&Minipimer"... jajajaja. Y os aseguro que acaba muy bien! como tanto me gusta... un final FELIZ!

Os hago un resumen, por si no estáis al tanto o no os acordáis (ya sabemos que la edad no perdona, y que tenemos una memoria de pez que pa qué...)

Todo empezó cuando Bloguzz se puso en contacto conmigo para decirme que había sido una de las 20 personas agraciadas para probar la nueva Braun Minipimer 7 sin cables. Pero probar de verdad... que la pruebo y me la quedo sin coste alguno, que he visto en otros sitios que las cosas de este estilo las pruebas durante 20 días y si luego te la quieres quedar te hacen un precio reducido.
Yo, cómo no, contentísima, que tenía una minipimer del año del Quicón (creo que lo gané la primera temporada que Danone hacía lo de los puntos con las tapas de yogures, allá por mi infancia...). La probé, me parecía genial... [Podéis leer el relatín completo aquí].

Al cabo de muy poco tiempo, además, Bloguzz se puso de nuevo en contacto conmigo, porque Braun me invitaba a una cena, en la que nos mostrarían el funcionamiento de su nueva Braun Minipimer 7 sin cables.
Yo, cómo no, dije que sí. Allí pude comprobar cómo pica hielo la bicha, además de pasar una velada fantástica. A los asistentes, nos regalaban la batidora, pero como yo ya la tenía, me ofrecieron regalarme los accesorios del modelo anterior, la Braun Minipimer 5, para completarla. Con ellos podría montar nata y claras (AL FIN!!!!!), picar verduras en juliana o láminas, y hacer masa de pizza!!! [Aquí os explico lo bien que lo pasé en la cena].

Y llegaron los accesorios a casa, y comencé a probarlos. Se monta la nata muy bien, picar también, pero la masa de la pizza.............. IMPOSIBLE!!! aunque la Braun Minipimer 7 sin cables tenga una potencia brutal, en comparación con sus modelos anteriores, la resistencia que ofrece la masa a medida que va endureciendo es superior al aguante de ésta, y en seguida se encenció el botón rojo de "cuidao, que me apagooooooooooo", y ahí nos dejó, colgadísimos! Anda que el cabreo que pillé yo ese día...

Y entonces me encontraba con la duda... ¿qué hago? ¿busco la Braun Minipimer 7 con cables, o la versión anterior, la Braun Minipimer 5?
Miré precios, pero claro, yo sólo necesitaría el brazo motor, ya que las cuchillas y demás accesorios ya los tenía...

Alberto me dijo que le preguntase a Ana Caro, la representante de Braun Minipimer España, dónde podría comprar sólo el motor cableado, pero a mí me daba apuro.

Al final me decidí, le expliqué a Ana Caro el problema con la masa de pizza, y mi interés en comprar una Minipimer con cable, y al día siguiente recibí su contestación.

En ella Ana Caro me explicaba que, aunque la potencia de la Braun Minipimer 7 sin cables es la mayor de la gamma, su autonomía es limitada, y metiéndole caña como le estaba metiendo yo, con cosas más densas como la masa de pizza, podría encontrarme con que se le acabase la batería, aunque estuviera cargada del todo... y para solventar el problemilla, me hizo llegar a casa la Braun Minipimer 7 con cable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os podéis imaginar lo contenta que estoy, ¿no? Ahora sí que lo tengo todo!!! Ahora sí que soy una mujer preparada para la vida moderna! jajajajaja...

Y por tener la batidora con cable no dejo de usar la inalámbrica, creo que entre las dos se complementan de maravilla. Creo que lo ideal sería que se pudiera usar la batidora con y sin cable indistintamente, y así se podría tener sólo una que aguantase toda la caña habida y por haber, pero hasta que sea así, os explicaré cómo compagino ambas batidoras...

La Braun Minipimer 7 sin cables no la tengo cargando continuamente (y ahora menos, que con la panificadora encima del mármol nada más me queda tener también el cargador de la batidora...). Cuando se enciende la luz roja o cuando la he usado un par de veces, la pongo a cargar, y cuando está cargada, la guardo de nuevo en el armario.
Es ideal para batir purés, salsas, batidos, mahonesas y cremas, o para montar nata (no grandes cantidades), sobretodo cuando queremos batir mientras tenemos la comida al fuego, ya que al no tener cable es mucho más práctica y menos "engorro", como se dice en mi familia. No cuesta sacarla del armario para utilizarla, es muy dinámica.
En cambio, la Braun Minipimer 7 con cables es la ideal para hacer una masa de pizza (ahora no la usaré tanto, ya que la panificadora ya me hace esa función), o cuando quiero picar o rallar muchas verduras (las patatas a láminas para un tortillón, por ejemplo). Y claro, también es ideal para cuando se te olvida cargar la batidora sin cables, porque yo soy un desastre, y nada más me queda traumatizarme porque me quede colgada sin batería... jajajaja.

Como veis, la historia ha tenido un final feliz, yo tengo lo que quería, y estoy encantada con todo el equipo de Braun, y en especial con Ana Caro, que es un sol, la mar de atenta y dispuesta a resolver todas las dudas y a conseguir que estemos contentísimos con sus productos. No me pondré sentimental (jajajaja), pero Braun me acompaña en casa desde siempre... pa depilarme, pa lavarme los dientes, en la cocina........ Así que de nuevo, un OLE para Braun!!!!


Y aquí la presentación de la Braun "con" y la Braun "sin"...

Braun-sin era un machote ibérico. Alto, estilizado... hecho un "cachas"... pero hombre, al fin y al cabo. Pasó su adolescencia sólo... bueno, viviendo con su abuelita, una Braun-con blanquita (con el cabello canoso), encogida, a la que ya no le iban las "marchas" (de hecho, nunca las tuvo), pero que aguantaba como una campeona todo lo que se le echase encima, a su ritmo, poco a poco... (Si os apetece ver una foto familiar, aquí los tenéis a los dos: abuela y nieto).

Braun-sin era el hombre de la casa, y con muy buen corazón, así que, cuando aprendió a hacer todo lo que hacía su abuelita, ya no la dejaba trabajar, pobrecita...
Y ya se sabe... que los hombres se piensan que pueden con todo, pero no siempre es así... a veces se agobiaba al ver que no era capaz de amasar una masa de pizza, o que se había quedado sin fuerzas antes de acabar de montar la nata.

Un día salió de fiesta, y allí conoció a una Braun-con.



Qué guapa era... a la moda, como él, un poco más bajita, pero potente, potente, y le iba mucho la "marcha"!! tanto... que tenía 15... y hasta TURBO!!!!



... mientras que él sólo tenía 1 única marcha... en la que lo daba todo... hasta que se agotaba!



Como vieron que compartían mucho en común...



Braun-sin le pidió a Braun-con que se fuera a vivir con él y con su abuela, con la que seguro que haría buenas migas...



Y así fue!! tan buenas migas hicieron que la abuela decidió retirarse para dejar el piso a la "juventud", y se fue a vivir a una residencia con spa, sabiendo que prácticamente no tendrá que trabajar hasta verano, cuando le meterán bastante caña haciendo gazpacho (en casa de mi padre, vaya...)

Y ahora viven en casa, Braun-sin y Braun-con... y allá donde Braun-sin no llega, siempre estará Braun-con, para rematar la faena!!!



Ea! ¿tiene o no tiene un final la mar de feliz todo este rollo? jajajaja.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

27 comentarios:

  1. Con una marcha y agotado en 7 minutos, como todos los hombres... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu que maravilla, yo también fui de las afortunadas en probar la Minipimer sin cables. Y mira que le meto caña, que la pobre no tiene descanso, pero la mia no se acaba!!! ja ja
    madre mia, si una funciona bien, no quiero ni saber lo que debe hacer ese duo de minipimer 7 ¡¡la bomba!!!!
    Y que conste que he dicho "no quiero ni saber" que soy muy envidiosa ..... ja ja ja ja ja
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  3. Desde luego nadie como tú, para hacer sonreir desde por la mañana...anda que no tiene lavia mi niña!!!...Pero olé por ti y todos esos regalazos que te han soltado y eso es porque tú lo vales!!!...
    Ahora a disfrutar y manos a la masa...
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Eres única Nieves, con cuento y todo! Cómo me he reido. Me alegro mucho que Braun se haya portado tan bien contigo y estés tan contenta. SEguro que funcionana a las mil maravillas. Yo tengo una braun pero mucho más sencillita, blanca como la abuela de estas dos y con cables, aunque más moderna.

    Muchos besos guapa, y gracias por hacerme reir!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! yo también la tengo y la parte de arriba es compatible con los accesorios de la sin cables pero tiene más velocidades y más potencia. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  6. Desde una chica con suerte, ya tiene dos...

    ResponderEliminar
  7. Menuda historia...me has dejado pasmada, es una preciosidad, parece realllllmente un cuento con final feliz.
    Es una historia preciosa y el final, estupendo como tenía que ser.

    Felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  8. Menuda historia de amor al menos tiene un final feliz!!!Besines

    ResponderEliminar
  9. La madre que me parió, si ya lo dije yo Nieves tiene enchufe Braun, jajajaja y ahora mira! tienes enchufe Braun. O la Braun de enchufe, que es más o menos lo mismo.

    Que la disfrutes crack!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, chica moderna!!!!
    Ahora si que no habrá nada que se te resita.. El pack completísimo!! A disfrutarlo pues. Besos

    ResponderEliminar
  11. menuda braun te llevaste chica un besote

    ResponderEliminar
  12. Vaya suerte la tuya y que encanto los de Braun, que te han resuelto el problema. Me alegro por tí.

    Besazos reina,

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, que suerte tienes chica!! Yo también me cargué la batidora hace un tiempo, forzándola demasiado..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, qué risa con tu historia Brauniana. Nos alegramos que haya tenido un final tan bueno, lo merecía. Nosotras les deseamos una larga y potente vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué historia más romántica la Braun con y la Braun sin, pero ya tienes de todo, ahora se acabaron las excusas, jejeje.
    Eso demuestra que es una gran marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Caray.. no sabia que se podía ser poeta tambien con la Braun..ja, ja, ja

    gracias por tu sinceridad y por decirme que no sabes que comentar, esa sinceridad y esa ingenuidad me la quedo.. como señal de amistad..

    Gracias.. volveré..

    Besitos con Braun que yo tambien tengo, ja, ja, ja

    me gusta tu avatar

    ResponderEliminar
  17. Yo para comentar...
    sabes lo que hago????
    decir lo primero que se me viene la cabeza.
    Ahora si, Locasita, algo locatis.. a veces si estoy, ja, ja, ja.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Doncs vaig fer la barreja "a ojo" els ingredients: una melmelada que tinc de pressec amb fructosa, el mascarpone, més fructosa, una mica de nata .. i apa, provant, provant de gust i textura fins que em va semblar prou bo. Ja veus que no puc dir-te més pq amb la que tenia liada a la cuina no vaig ni poder pesar els ingredients i menys fer fotos! Però em van dir que aquest pastís és el que més els hi va agradar... Gràcies pel teu comentari. Petons

    ResponderEliminar
  19. Quéeeeeeeee suerte, me encantan que hayan cumplido así contigo.

    Yo quiero una sin caaaables, que me vendría redondo para la autocaravana, jajajjajajaj, que me manden unaaaaaaaaaaaaa.

    besitos, linda, me he reído un rato contigo

    ResponderEliminar
  20. Jo!! que bien que te lo montas para tener el kit completo de Braun, el que no llora no mama eh!!
    bueno pues a disfrutarlo y a quemarlooooooooo
    cocinando claro
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  21. juassss me partoooooo¡¡ me ha encantado la historia del final jajajaja es buenisima¡¡ y bueno por fin ya tienes todo lo que necesitabas en tu cocina¡¡ ole¡

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, se pusieron en contacto conmigo u nbesin

    ResponderEliminar
  23. menuda historia! pero me alegro que teng un final feliz. ahora toca disfrutarlas! y pasar las vacaciones con la abuela en la residencia con spa, jaja que bueno! me parto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. yo pedi atraves de esta wed las muestras http://www.dagiovannirana.com/restaurantMenuCard?lang=4&category=4 un beso wapa

    ResponderEliminar
  25. no veas que historia pero lo que cuenta es el final o no crees eso.
    por cierto he revisado lo que me dijiste del perfil y no lo encuentro por mas que he mirado, dime por donde esta pues lo he revisado todo y no di con el fallo, gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  26. Que original sin cable yo tengo con cordón y me complico,buena historia con un buen final como en las películas,felicidades,abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias a todos los que aguantáis mis "desvaríos"... porque éste ha sido de los gordos, eh? jajajajajajaja.
    Y gracias de nuevo a Braun, se han portado genial conmigo.

    Besos pa todos, que son gratis y no engordan!!!! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.