viernes, 19 de noviembre de 2010

Un año de blog: palmeritas y mini napolitanas de choco para celebrarlo

Hoy hace un año que empecé con el blog... por una parte parece que fue ayer... y por otra, cuando reviso las primeras recetas, de algunas ni acuerdo de haberlas hecho!!!
Qué cosas, qué cosas... y qué rápido pasa el tiempo!!! al principio mi intención era simplemente recopilar mis propias recetas, no tenía afán de hacer público el blog, pero en seguida llegaron los primeros seguidores, y los primeros en comentarme:

Mi amigo Sanchete, del blog Una vida de fieras, que me explicó cómo funcionaba blogger, y luego algunos seguidores de su blog también se fueron apuntando, y mi amiga Marta de Leído, vivido, visto, tejido, que sé que me lee a diario, aunque en silencio (me comenta por e-mail)... y (según recuerdo) la primera en llegar y comentar, de entre los cocinillas, fue Mª José, de Hecho en casa, y como a ella le sigue tanta gente, pues algún que otro seguidor me ha llegado de su parte... jejeje.

Y todos sabemos que a nadie nos amarga un dulce, y que la gente elogie tus recetas te crece (entiendo que todos lo hacen de corazón, porque no hay necesidad de comentar si no te gusta una receta)... y entonces empiezas a comentar en los blogs de quienes te siguen y....... bueno, ¿para qué voy a explicar más? si todos sabéis cómo funciona este mundillo...

Y aquí estamos, con poco tiempo para dedicar a todos aquellos que me leen, que aunque no son muchos (depende con qué otros blogs se compare), a estas horas son 258 y chorrocientas visitas (desde el 28 de enero en que activé Google Analytics son 23.080 no repetidas).

Sólo quería agradeceros vuestras visitas y vuestra confianza, esta vez con unas bandejitas de hojaldritos. Me paso con un bonito delantal, una cofia en la cabeza, y pose "sexy" por cada uno de vuestros blogs y vuestras casas, para que os cojáis al menos uno de cada...

Con una placa de hojaldre os sale una bandejita de éstas:

-Palmeritas de hojaldre (pequeñitas, hechas con la mitad de la base, no con la base entera, como en la receta original.
-Mini napolitanas de chocolate: trocitos de la masa con un cuadradito de chocolate en el centro, pintados de miel y con virutas de chocolate, preparados como los hojaldritos salados, pero en dulce.







Espero que os gusten. Un besote a todos!!!!!!!!!!!!!

52 comentarios:

  1. Parabéns pelo aniversário do blogue,e que belos folhados para comemorar adorei,bjokinhass

    ResponderEliminar
  2. felicidades mi vidaaaaaaaaaaaa que sean muchos mass y oye por mi casa pasate que quiero algunios jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tú año. Felicidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué rápido pasa el tiempo, verdad? Yo ya llevo casi 15 días de blog y no me he enterado ;-)))
    Apetece coge una o varias,
    Enhorabuena y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. felicidades y me llevo un par de ellos

    ResponderEliminar
  6. ottimi dolcetti per un blogcompleanno.auguri

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa.y yo encantada de ser seguidora...y como es viernes..casi que me como uno de cada,ala!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este primer año!! Los hojaldritos son una monada, toda una tentación así pequeñitos. Gracias por todo lo que nos has aportado y compartido con nosotros, y que espero sigas haciendo por muchoooo tiempo más :)
    un besote, y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  9. Felicidadesss y me llevo uno de cada, un beso.

    ResponderEliminar
  10. QUe curro un año de blog eh!pensar en : uff no he hecho nada para el blog, a ver cuantos seguidores....A mi aun me quedan unos meses para el año!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenisima pinta, se que llego tarde pero no me puedo resistir, pasate por mi blog que hay algo para ti. Besos

    ResponderEliminar
  12. OOOOOOOOOOEOEOEOEEEEEEEEEEE
    OEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH

    Dame una l ¡L! Dame una o ¡O! Dame una c ¡C! Dame una a ¡A! Dame una s ¡S! Dame una i ¡I! Dame una t ¡T! Dame otra a ¡A!....

    ¡¡¡¡¡¡¡LO-CA-SI-TAAAAAAAAAA!!!!!

    Felicidades, bonica. A seguir dándole a lo culinario y a tu anecdotario personal para seguir alegrándonos el paladar y el espíritu.

    Y ahora a devorar virtualmente el contenido de la bandejica esta que nos has traído.

    Besakos más bastardos que nunca.

    ResponderEliminar
  13. Que ilusión verme nombrado en tu blog, es un HONOR! Viva 'A mi me gusta comer' y viva Nieves! Felicidades y que sean muchos más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Locasita!!!!
    Qué bueno cumplimos años blogueros casi de la mano! si el año que viene me olvido yo, me lo recuerdas tú y viceversa!! jajajajaja.

    Me has traído recuerdos, yo los primeros meses ni cocinas visitaba, me limitaba a publicar para ir guardando mis recetillas, y si algún amigo me comentaba, pues chachi, y sino ahí seguía yo haciendo mi recetario particular.

    Un día me registré en mundorecetas y ahí sí que empecé a tener amigos gastronómicos que te visitan, y tú visitas... y todo eso!

    Muchísimas felicidades por tu primer añete y gracias por traer el almuerzo nena, que estoy hambrienta!!!!!

    Me cojo una de cada, te ha quedado una bandeja monísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades preciosa, y que sean muchos más para poder compartir con nosotras todas estas cositas ricas que haces.
    Yo me llevo media docenita de cada que se ven la mar de ricas.

    BESINES Y FELIZ FIN DE SEMANA :)

    ResponderEliminar
  16. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss Felicidades.

    La verdad que el tiempo pasa volando, y empiezas a recordar cuando empezaste... Pero en fin encantadísima de seguirte y espero que sean muchos años más realizando platos exquisitos para todos nosotros.

    Pasate por mi blog que yo también quiero espero que quede alguna.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa muchas felicidades por ese año que ha pasado volando y espero que disfrutemos de tu simpatía y tus recetas muchos años más. Te cojo un hojaldrito para el café, ajaj. Besitos y feliz finde....

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosa!!, si es que todo lo que dices lo entiendo tan bien!!!
    Yo en enero cumpliré un año, y jamás pensé que lo que empecé como una especie de fichero (estuve casi 6 meses escondidita!), acabase en un blog público!. Me encanta, pero hay que reconocer que es un trabajo diario!, no quiero pensar en los que tienen un montón de seguidores como lo harán!!!!!
    Sigue así de maja y buena cocinera, vale???
    Besitos y feliz cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero si ya das los primeros pasitos....jejeje
    1 año...muchas felicidades guapi!!!
    me llevo mi ración una palmera y dos de choco...xsss..que no me nadie...
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Locasita. Felicidades por tu primer cumpleblog, espero que nos sigas deleitando con tus ricas recetas. Como estos hojaldres que has hecho y que sin duda están exquisitos.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES por este primer año y espero que sean muchos más, a mi me queda poco más de un mes y es cierto que parece que fue ayer, se pasa volando.
    Gracias por la bandejita, me llevo unas cuantas palmeritas y mini napolitanas para celebrarlo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena, guapa...!.
    Yo creo que pronto voy a hacer 2, ¡y pasan rapidito, sí!.
    Oye, me llevo varias napolitanas de ésas, ¡que tienen una pinta de muerte!.
    Besotes, ¡y que cumplas muchos más!.

    ResponderEliminar
  23. OI QUERIDA PARABÉNS POIS SEM VOCÊ O BLOG NÃO EXISTIRIA!
    BEIJO

    ResponderEliminar
  24. MUCHISIMAS FELICIDADES por este cumple y una deliciosa y muy dulce manera de celebrarlo

    Ahora a por muchos mas

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por este año y que sean muchísimos más, yo me sirvo una palmerita que te han salido de maravilla.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. holaaa felicidadesssss
    muchas gracias por la bandejita (me doy por aludida soy seguidora ehhhh y quiero esta bandejaa solo uno de cada jaja) un besazo y a seguir asi, feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapa por tu añito con el blog y peazo delicatesen has preparado jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades. Precisamente acabo de conocer tu blog y me hago seguidora de él.
    besos (dadá flavors)

    ResponderEliminar
  29. HOlaaaaa, muchas felicidades por este primer año bloguero! y seguro que lleno de satisfacciones, aunque a veces sintamos que deberíamos visitar a más gente, y más y más.... y es que la comunidad bloguera crece y crece.
    Me alegro mucho de haberte conocido!
    Un besoooo
    ah, que me llevo una napolitanita de estas que te han quedado maravillosas.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, Locasita!!!! Cómo me alegra saber que cumples un año, y todo lo que nos has enseñado en este tiempo!!! Pero sabes qué? me quedo con tu simpatía, con tu dulce cordialidad, y sobre todo con tus recetillas, que ya sabes que me encantan!!!
    Me cojo una deliciosa napolitana para celebrarlo!!!!
    Te han quedado exquisitas!!!
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Locasita, felicidades por tu manera de escribir y permitirnos pasar un buen tiempo , tu sencillez y espontaneidad y sobre todo tus ricas recetas, que cumplas muchos más :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Nieves felicidades por tú primer cumpleblog, espero qeu sean muchos más, yo estoy encantada de seguirte, eres un cielo a la vista está, gracias por dedicarnos una entrada a nosotros los que te seguimos con mucho cariño como lo haces siempre y con tús comiditas muy ricas y sanas, tús palabras tan emotivas y bonitas, que no podian ser menos de una bibliotecaria tan dulce como tú.
    Gracias también por nombrarme que ilusión siempre gusta¿no crees?, bueno guapa aunque llegue tarde(tengo excusas)y espero me perdones; imagino que me habrás guardado unos hojaldritos tan ricos y tan bien presentados.
    Cuidate mucho cariño
    besazosss
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, tienes un bonito blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Felicidades en tu primer cumple blog, y que sean muchos más años, para disfrutar de tu cocina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades, hoy para variar escribiré un comentario en tu blog y no te "emailaré", igualmente esta semana no te libras de mi.
    ¿Quierés granadas de mi jardín? El martes se las podría dar a R., ya que tenemos reunión.
    Besos,
    htt://leidovividovisto.blogstop.com

    ResponderEliminar
  36. Bien!!!!!!!! Ya veo que estamos todas de celebración!!!!! Aunque a mi todavía me queda tiempo para llegar a lo que celebraste el viernes... pero ya me llegará, jejejeje!!!!

    Enhorabuena y felicidades por ese primer año!!! Y ahora a por muchos más!!!

    Un besotes

    ResponderEliminar
  37. Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades reina mora.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  38. Mira que bien, vengo a ver esas palmeritas y me encuentro con que estamos de celebración.
    Muchas felicidades por tu cumple bloggero, me llevo alguna pastita que parece que están muy ricas!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  39. FELICIDADES en tu primer bloganiversario!!!!
    me llevo una pastita para celebrarlo.
    bs!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por este rimer cumpleblog, que seguro será el primero d emuchos.
    Yo como soy golosa, me llevo uno de cada...jajajja
    besitso y fleiz semana

    ResponderEliminar
  41. Felicidades, muchísimas felicidades por ese añito, y por esos dulces que nos has regalado. A ver cuándo cumplo yo el añito.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tu cumpleblog, espero que cumplamos muchos más juntas.
    Ingredientes combinables 100%.Me parece una recta muy tentadora, original y rica a rabiar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades, guapetona. Yo te sigo desde no hace mucho pero espero que cumplas mucho más para poder hacerlos (el seguirte) durante muuuuuuuuuuuuuuchos años. Me encanta tu blog porque, a parte de copiarte recetas, me lo paso muy bien con tus entradas...jejeje...

    ¿Quieres ver leer cómo digo "mucha felicidades" con la boca llena de palmeritas? ¡Mira, lee!

    ¡Fuchas fecididades!...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Vamsoalculete.

    ResponderEliminar
  44. tienes un blog precioso...me quedo un ratillo por aqui y te invito a pasarte por mi blog bess

    ResponderEliminar
  45. Preciosa!!, pidele una pani a los reyes y se te pasarán todos los males, como era?, con pan y vino se hace mas facil el camino!!!, o algo así!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  46. Estoy ahora mismo tomando un café, y aunque termino de comer, esta bandejita está muy apetecible, me como una de estas…. Bueno una de cada.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades guapa, disfrútalo porque te lo mereces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Con tanta gente maja como hay por aquí, espero cumplir el segundo, y el tercero... y todos los que se tercien! jejejeje.
    Besotes pa TODOS!!!! :-)

    ResponderEliminar
  49. Hola locasita!!! primero muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!!

    he estado cotilleando un pokito por el tuyo y me ha encantado todo lo que he visto!!!!

    Enhorabuena por este añito de blog y por esas palmeritas y napolitanas tan riquísimas que has hecho! te han quedado geniales!!! me encantan!!!

    muchísimas gracias de nuevo y te sigo desde ahora mismito!!!!

    ;-) que tengas una fantástica semana!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.