martes, 4 de agosto de 2015

Ensalada de pollo

Con estos calores no apetece comer caliente... O más que comer caliente, cocinar. Por eso, podemos recurrir a los restos que tengamos en la nevera y montarnos una ensalada completa y fantástica, sin tardar más de 5 minutos.
Y si nos preocupamos de ponerle proteínas y algo de carbohidratos podemos comerla como plato único y quedarnos bien satisfechos.

Vamos, una ensalada como cualquier otra que podemos hacer, pero por si os gusta la idea, os la muestro:


INGREDIENTES
-Mezcla de lechugas a nuestro gusto
-1 tomate
-1 trozo de pimiento verde
-Restos de pechuga de pollo cocinada con Maggi directo a la sartén barbacoa, de la caja Degustabox de junio
-Media lata de maíz
-Variado de semillas: Pipas de girasol, pipas de calabaza y semillas de lino
-Par aliñar: sal, crema de balsámico de módena y mahonesa Ligeresa con yogur de la caja Degustabox de junio


PREPARACIÓN
-Lavar y cortar los ingredientes a nuestro gusto.
-Si queremos, podemos calentar un poco el pollo en el microondas (sobre todo si lo teníamos guardado en la nevera).
-Colocar de manera que nos agrade en el plato, y aliñar al gusto (yo con mahonesa y crema de balsámico de módena).



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Degustabox me ha proporcionado gratuitamente las muestras de Ligeresa, Esgir y Maggi jugoso a la sartén para probarlas y reseñarlas).


ES POSIBLE QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA RECETA EN UNA BUENA TEMPORADA... OS INFORMARÉ AL RESPECTO. FELICES VACACIONES A TODOS!!!!!

3 comentarios:

  1. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese bebe, los niños dan mucha alegría y satisfacciones. Yo gracias a mis hijos y sobre todo a mis dos nietos sigo adelante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que ésta, tu última receta, sea por vacaciones o por descanso, u otros menesteres agradables. Me encantan las ensaladas. Besos.
    ¿un bebé? bueno, no es mala cosa, jejeje. QUe te vaya genial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.