lunes, 20 de abril de 2015

Degustabox marzo

Hoy toca entrada de nuevos productos con Degustabox. Me estaba esperando en el trabajo, pues llegó en Semana Santa, mientras yo estaba de vacaciones. ¡Qué ganas tenía de llegar al trabajo!... pero sólo para recoger la caja, porque se está más agustito de vacaciones... jijijiji.

Si todavía no sois fans de su página en Facebook os estáis perdiendo la oportunidad de participar en concursos y estar informados de todas las novedades. También os recuerdo que en Twitter podéis contactar con ellos a través de su cuenta, o mencionarles @Degustabox.

Ya sabéis que cada caja tiene un precio de 14,99 € (gastos de envío incluidos), pero podéis adquirir la primera caja por 9,99 € si ponéis como código promocional UNE4W.

Si queréis ver el contenido de las otras cajas que ya he recibido, podéis chafardearlas aquí.

Aquí tenemos el lote al completo de este mes:


Y ahora mi opinión de cada producto, uno a uno.


Patatas ali-oli Carretilla (1,29 €)


No les vi muy buena pinta al verlas, y cuando leí en el reverso que recomendaban tomarlas sin calentar (lógico, calentar la salsa allioli sería fatal) ya pensé que no me iban a gustar.
Pero las abrí y las probé y ¡vaya sorpresa! una textura muy buena, nada harinosas ni duras, aunque tampoco se deshacen, y geniales para tomarlas a temperatura ambiente.


Además, quise darles un toquecito potente y les añadí un poco de salsa BBQUE picante (ver la reseña más abajo), que las acabaron de rematar... ¡buah! geniales.Al acabarlas, rebañé el plato con el tenedor... así que vamos, mejor prueba que eso de que resultaron fantásticas no puede haber.


Una gran sorpresa, no están nada mal y puede ser que alguna vez las compre para tenerlas en casa para alguna ocasión de vaguería o invitados sorpresa.


-----

Diabalance Spaghetti (2,09 €)


Qué bien esta gamma de productos de bajo índice glucémico… me recordaron a algunas de las premisas de la dieta Montignac, y pensé en que serían una buena opción principalmente para aquellos que sufren de alguna diabetes o los que están haciendo una dieta más o menos estricta (con limitación de algunos tipos de hidratos), y quieren comer un plato de pasta o un postre con la tranquilidad de que no les resulte demasiado incompatible con la dieta.


Sobre los espaguetti, no sabía hasta qué punto me iban a gustar, pero realmente están muy bien. No sé si para comerlos solos con un poco de aceite serían tan agradecidos, pero los hice con salsa de vegetales y alguna otra cosita y quedaron divinos (la receta la pondré próximamente).
En el envase se recomienda cocerlos durante 15 minutos o más, aunque yo los cocí algo menos y quedaron bien igualmente. Además, los cocí en agua con sal, sin nada más, y quedaron sueltos, no se pegaron entre ellos.
La verdad es que es un producto que me ha gustado, ideal para tomar hidratos controlando el nivel de glucemia. Me encanta la idea de Pascual de crear esta línea de productos y, con éste, han acertado en textura y sabor.
Es posible que los compre en algún otro momento, si deseo controlar el consumo de hidratos para hacer dieta, por ejemplo.


-----

Diabalance flan de vainilla (1,99 €)


Los flanes la verdad que no me han gustado demasiado. Les encuentro poco sabor y la textura tampoco es demasiado agradecida. Realmente, un flan hecho principalmente con huevos, leche desnatada y endulzantes acalóricos, ¿no será más protéico sin tener que renunciar a una textura o sabor más parecido a los normales?


Es una buena idea que se conserven fuera de la nevera, aunque tomarlos al natural (sin enfriar) y sin ningún añadido (frutas, nata, frutos secos) no los hace demasiado atractivos, y sé que no los compraré.


-----



Las galletas sin azúcar a veces resultan un poco "psé", pero éstas están bastante bien. Son muy crujientes, en sobrecitos de 2 galletitas, ideales para llevar en el bolso. Si las tienes en casa, resulta difícil comer sólo un paquete, porque están realmente buenas.


Una buena idea para aquellos que no puedan consumir azúcar o quieran cuidar la línea pero quieran darse un capricho dulce de vez en cuando.


-----



No la he probado bebiéndola tal cual, sino cocinando con ella. Al igual que su otra variedad con zumo de manzana, tiene un aroma envolvente y fresco, que le otorga una gran diferencia con otras sidras del mercado. Su formato en botellín pequeño la hace ideal, pues hay menos riesgo de dejar un botellín abierto y que se estropee. Para cocinar son perfectas, ya que su aroma da un toque especial y fresco a los platos.
Lo he usado para hacer un bizcocho, que quedó divino. En breve la receta.


-----

BBQUE Salsa barbacoa y BBQUE Salsa barbacoa chili&kren (3,99 €/ud.)


Como siempre, la primera prueba de las salsas la hice poniendo un poco de salsa en mi dedo, y chupándolo.

Un sabor fantástico de la variedad normal, y un sabor fantástico (casi más, a mi gusto) para la variedad picante, aunque hay que ir con mucho cuidado porque realmente pica mucho, aunque es un picor de los que me gustan, no es de aquellos que te llegan al cerebro y parece que vayas a explotar.

Alberto, que es un fanático de la salsa barbacoa, y es posible que en algún momento decidamos comprarla al por mayor, dio su aprobación, y las posiciona como de las mejores que ha probado.

Con decir que desde que recibí la caja hasta que he hecho esta reseña el bote de la variedad normal está temblando, lo digo todo.
El otro, por supuesto, tiene que tomarse con moderación, en muy pequeñas cantidades.

En breve os enseñaré un costillar a la barbacoa que quedó de chuparse los dedos... 


Un producto fantástico, seguro que tiene éxito entre los sibaritas de la salsa barbacoa cuando salga en nuestro país.


-----
Copos de avena suaves Kölln (1,99 €)


Ya habíamos recibido el muesli con chocolate de esta misma marca en otra caja Degustabox, y nos había encantado, para tomarlo solo, o con yogures. Recuerdo tener el envase en casa y ver en el reverso otras de las variedades de Kölln y pensar "seguro que los copos de avena suaves están fantásticos también"... ¡Tachaaaaaan! Una vez más los espías de Degustabox que de vez en cuando creo que se cuelan en mi casa me debieron oir, y fíjate que este mes los hemos recibido. ¿Será que tienen un micrófono en las cajas, que yo reutilizo para guardar infinidad de cosas en los altillos del armario? jajajajaja.

La verdad es que los he usado tanto en dulce como en salado, y me han gustado de todas las maneras... en breve os enseñaré recetas para que veáis lo versátil que resulta, y no he hecho ningún porridge, que es lo típico que se hace con los copos de avena... :-)
Geniales e ideales para tenerlos en el armario, mucho más versátiles de lo que os podáis imaginar, y eso que yo no es que tenga mucha imaginación últimamente... 


-----

Gominolas Gummy Hoop de Haribo (1 €/ud.)


La verdad es que no soy mucho de gominolas. Me gustan algunas en concreto, pero prefiero una piruleta, pica-pica, regaliz o unos gusanitos antes que chuches tipo goma. Hasta los ositos, si son de los blandos sí me van, pero los que son más duros no.
Pues qué casualidad que éstos hoops me han encantado. Los tenía en la mesa de la cocina, y no podía resistirme a comer alguna cuando pasaba por allí… y no sólo me ha pasado a mí, sino que en casa los dos hemos opinado igual. Me ha faltado una versión light con algún tipo de endulzante acalórico o bajo en calorías, como ya hemos recibido en algunas cajas de Degustabox.


Los sabores todos geniales, quizá el que menos el de limón, aunque realmente todos están requete-quete. Un vicio, vamos…


-----

Barrita estudiante de Apisérum (producto extra)


Ya no somos estudiantes, pero ahora en primavera uno está más flojito, y nos iba a ir muy bien probar si esta barrita con jalea real nos activaba un poco... 
Es de chocolate con leche y barquillo, recubierto de chocolate, y en la crema de dentro se nota una cremosidad especial, ahí supongo que es donde está la jalea real.


El sabor es fantástico, no lleva grasas hidrogenadas, y me parece un formato ideal para los estudiantes, para poderlas llevar en la mochila y tomarlas como tentempié, infinitamente mejores que otros snacks similares del mercado, que no aportan los beneficios de la jalea real, el fósforo y la tranquilidad de la marca y de que las grasas que contiene no son de las malas.



Me han gustado mucho de los productos, la verdad es que este mes me resulta difícil elegir unos como favoritos, así que creo que me abstengo, porque esta caja me ha gustado mucho, mucho, la verdad. Quizá el único producto del que me esperaba más era de los flanes Diabalance, pero el resto de productos han cumplido mis expectativas mucho más de lo que imaginaba cuando abrí la caja. 


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Degustabox me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas).

1 comentario:

  1. Hola,
    muy chulo este nuevo paquete. He visto cosas interesantes.
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.