Llevo una semanita zombie perdía porque en el trabajo hacemos horario de verano y entro a trabajar una hora antes. Pero eso no implica que me vaya a dormir una hora antes... casi que lo contrario, y hay días que me dan la 1 de la mañana tan ricamente.
Además, hace un par de días que nos trajeron el sofá nuevo, y apetece mucho estar espachurrada en él y disfrutarlo con el aire acondicionado puesto... jejejeje. Ahora mismo acabo de disfrutar de un ratazo en modo "siesta" y he acabado de valorar al 100% que sí ha sido una buena compra. ¡Qué gustirrinín!
Y bueno, aunque tenía intención de poner como norma para el nuevo sofá no comer en él la tela es de éstas antimanchas-lavable o como se llame (que contiene teflón), así que ya nos hemos tomado algunos aperitivos en él. De momento, sin manchas a la vista... jejeje.
Y hablando de aperitivos... Desde Grefusa se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si quería probar el nuevo snack de Snatt's: Natuchips. Yo, cómo no, les dije que encantada, y en pocos días me llegó esta caja a casa:
Sugerente, ¿no?
En la caja había dos de las tres variedades: NatuChips Barbacoa y NatuChips Tomate, queso y orégano. La otra variedad que no he probado es de Queso y especias.
Se trata de un aperitivo a base de cereales, patata y soja. Llevan un 70% menos de materia grasa porque están cocinados al horno, no fritos.
Sus ingredientes son 100% naturales y, atención, NO LLEVAN GLUTEN.
Yo pensé que serían similares a las tortitas de arroz o de trigo en formato aperitivo que se están popularizando últimamente, pero me equivocaba: están aún más buenas.
Con diferencia, la variedad que más nos ha gustado en casa ha sido la de Tomate, queso y orégano. A queso no me sabe especialmente, pero tiene un regustillo como a pizza muy agradable. Las de Barbacoa están ricas, pero no tanto.
Es curioso, porque últimamente estoy probando productos en diferentes variedades y si hubiera ido al súper a comprarlos me hubiera decantado por la variedad que menos me ha gustado... tendré que replantearme mis gustos... jajajaja...
Al hacer la cata inicial y ver la formita que tienen, como de cuchara, se me encendió una bombillita... a ver si os gusta mi sugerencia de aperitivo:
NatuChips Tomate, queso y orégano con berberechos.
Los berberechos los aliñamos con esta salsa:
-parte del líquido de los berberechos+
-chorreón de ketchup+
-chorreón de vinagre+
-cucharada de miel (yo en este caso le puse miel de palma que traje de La Gomera)+
-pimentón dulce
Evidentemente lo servimos sin cuchara, para que la gente use las Natuchips como tal:
¡No puede estar más rico!
Además de berberechos podemos poner olivas y corazones de alcachofas en lata.
Por supuesto, acompañar de una bebida bien fresquita: una cervecita, una clara o algún refresco a nuestra elección.
Probadlo, ¡no os arrepentiréis! y sobre todo: ¡cambiad el chip! ¡que se pueden tomar aperitivos bien ricos sin tener que recurrir a las patatas fritas!
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Snatt's de Grefusa me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas).
Seguro que son un vicio jajaja. Un besazo.
ResponderEliminar