Cierro los ojos y veo caramelos de colores: las salchichas (los rojos alargados), las flores lilas, las lágrimas amarillas... ¿cómo puede ser algo tan simple tan adictivo? muchos sabréis de lo que hablo: el famoso Candy Crush.
No sé si ha sido por esta obsesión o por qué, pero he hecho esta ensalada de alubias y tofu la mar de colorida, y eso que ahora las alubias gustan más en caliente para comerlas con cuchara... ummmmmmmm!!!
Bueno, os dejo, que ya han pasado los 22 minutos de espera y ya tengo otra vida en el Candy Crush.... cachisss!! el nivel 35 se me resisteeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajajaja...
INGREDIENTES
-Alubias blancas cocidas de bote
-Pimiento rojo
-Cebolla
-Maíz
-Pepinillos
-Tomates cherry
-Tofu griego Natursoy
-Aceite, sal y crema de vinagre de módena
PREPARACIÓN
-Picar pimiento, cebolla, pepinillos y tomates al gusto. Añadir el maíz y las alubias bien lavadas y escurridas. Aliñar, remover y emplatar.
-Trocear el tofu en daditos y pasarlo por la sartén con unas gotitas de aceite. Servirlo encima del resto de la ensalada.
-Adornar con hilos de crema de vinagre de módena, y degustar con el tofu todavía caliente.
NOTAS
-El toque dulce de la crema de vinagre de módena le va genial al tofu.
-El contraste de frío y caliente del tofu es muy agradable.
-Si nos llevamos la ensalada al trabajo en tupper, mantenerla sin aliñar hasta que la vayamos a consumir, y llevar el tofu en un tupper aparte. Si tenemos microondas, lo calentaremos medio minuto o así, para incorporarlo a la ensalada tibio y mantener los contrastes de temperaturas como si nos la estuviéramos comiendo en casa.
-El tofu griego tiene un sabor estupendo e ideal para ensaladas como ésta.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Natursoy me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas con mi opinión personal)..
Que colorida y fresquita...besos
ResponderEliminarUna ensalada deliciosa y completa.
ResponderEliminarBesos
Una rica ensalada con el toque del tofu original, bss.Sefa
ResponderEliminarjuasssss, no tenía ni idea de lo que era el Candy Crush, me he tenido que ir a San Google para verlo in situ, no me extraña que veas colorines por todas partes y, encima te has vuelto una adicta, que nooooooo, desengánchate ya mismo que, luego se te quedan los ojos a colores jajajaja, menuda viciosilla,jajajaja
ResponderEliminarA mi el tofú, no me dice nada, no me habla, cachis, es que no le encuentro el gustillo pero imagino que mezcladito con el resto de ingredientes quedará genial, desde luego que, la pinta es super buena
Besitos potita
que quieres que te diga, que a mi el tofu no llega a convencerme del todo...
ResponderEliminarMuy pocas veces tome todo, creo que dos o tres, pero tengo que animarme, se ve rico y sano!
ResponderEliminarBesos
y yo que no se a ke sabe el tofu jijiji
ResponderEliminarsaludos desde EL DUENDECILLO DE MI COCINA
Con tu permiso me llevo tu receta, me ha gustado mucho. Un saludo
ResponderEliminarLocasitaaaaa he vueltooooo!!, jajajaj...cuánto tiempo, madre mía, años!!. Qué ganas tenía yo de volver por estos lares. Y qué ilusión ver que sigues bien y haciendo tus cocinillas. Un abrazo bien fuerte guapa. Mmmmuakssss!!<3
ResponderEliminarTe he visto veniiiiiiiiiiiiiiiiiir! de repente me han llegado mails de tu última entrada y ya me lo veía de vení!!! ole, guapa!! voy para tu blog!!!
EliminarHola Locasita, mi nombre es Tatiana soy una estudiante de cocina y éste es mi blog, http://lawebcinera.es/.
ResponderEliminarNo soy muy amante del tofu, aunque igual con tanto ingredientes está bueno.
Pásate por mi blog, espero poder compartir recetas, un saludo!