jueves, 12 de julio de 2012

CERRADO POR BODA Y VACACIONES



¡El sábado nos casamos! Estamos preparando los últimos detalles y empezamos a ponernos nerviosos. No hay por qué ponerse nervioso, lo sé, sobre todo porque va a ser una ceremonia íntima, pero siempre se sufre por si algo saldrá diferente a como se esperaba, si la gente se lo pasará bien y comerá a gusto…  si los zapatos nos molestarán o pasaremos mucho calor… 

Como somos pocos y sorprendentemente después de más de 6 años todavía no se conocen la mitad de las familias políticas, hemos decidido sentarlos a todos mezclados, para que así todos hablen con todos. A cada cual más charlatán (por ambas familias) así que imagino que no habrá silencios. Espero que todos disfruten y espero que los amigos que nos podrán acompañar después, en la noche, disfruten también y nos sintamos todos felices con la celebración.

También espero disfrutar mucho en el viaje de novios… ¡y no engordar demasiado! Que ya se sabe que los todo incluídos son así de fatídicos… jajajajaja.

Además, aprovechando que ahora por primera vez desde que abrí el blog, lo cierro completamente por una temporada (nunca antes lo había hecho del todo, ni siquiera en verano), me mantendré ausente hasta septiembre.

Espero volver con energías renovadas y publicar muchas recetitas (aunque sé que nunca conseguiré llevar el ritmo que llevaba hace meses), y espero que a mi vuelta todos sigáis por aquí… más que nada porque si no estáis os perderéis las fotitos……… AAAAAAAH, SE SIENTEEEEEEEE!!!
Muchos besos y ¡hasta la vuelta!


¡CERRADO POR BODA Y VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE!

Gracias por todos vuestros comentarios, no sé si los leeré, esta entrada está programada y yo estoy de los nerviossssssssssss!!! jajajajajaja.

¡Felices vacaciones!

29 comentarios:

  1. ¡Disfruten de cada momento! Verán que el día de la boda se pasa todo tan rápido que parece mentira que haya llevado tanto trabajo. ¡Que sean muy felices y que el día resulte inolvidable y maravilloso! ¡Les deseo todo lo mejor! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tengaís un dìa maravilloso, disfrutarlo muchísimo y por supuesto que seaís muy felices.

    Besazos para los dos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que tengais un dia super estupendo¡¡¡¡¡ Me acordare de ti guapa¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Espero que en algún momento lo leas, y sientas que te deseo lo mejor, que todo salga como esperas de bien,q ue no te duelan los piés, ni pases mucha calor. Que disfrutes con ambas familis, que ambas familias disfruten, que conociéndote un poco ya como te conozco, sé que va a ser una boda y un encuentro muy especial.
    Y yo sí espero fotitos.
    Y el viaje de novios, a disfrutar y si tienes que engordar, ¡oye! pues para eso es tu viaje de novios. Disfrútalo,vive, sé feliz.
    Me acordaré de tí el sábado y verás cómo, aunque pase en un suspiro, lo vivirás con sensaciones fuertes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos, ya veréis como todo sale bien, será un día precioso y aprovecha el "todo incluido" ya habrá tiempo de quitarse los kilos de más. Esperaremos las fotos.
    Sed felices. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Locasita! Te deseo lo mejor del mundo! Un beso fuerte y hasta la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Nieves!!!!
    Pásatelo muy, pero que muy bien, y sobre todo se muy feliz!!!
    Nos vemos en septiembre, no me falles!!!
    un beso, cariño.

    ResponderEliminar
  8. A disfrutarlo mucho. Todo va salir bien. Qué seáis muy felices!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, que pases un dia precioso y el resto de tu vida feliz!! Besitos :D

    ResponderEliminar
  10. Desconecta haces bien...para disfrutar de tu boda y de tu viaje.

    Yo estaré en septiembre, no me pierdo la foto...

    Lo dicho ser felices y que vaya todo muuu bien.

    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  11. !! Felicidades!!!!!!!! Os deseo lo mejor, que paseis un dia estupendo y que sean asi los proximos 100, besicosssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! yo me casé justo hace un año y sin duda fue el día más bonito de mi vida. Ahora estoy embarazada y espero pronto otro gran día. Disfruta a tope todos los momentos, no te puedo decir más, disfruta disfruta y disfruta! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades que el sabado sea unos de los dias mas importantes de vuestra vida
    que todo os salga muy bien
    ya nos ensañereis alguna foto
    os estaremos esperando a vuestra vuelta
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo hayais pasado fenomenal! ahora a disfrutar del viaje de novios! y si engordais... habrá tiempo para perder los kilos de más! jijii
    BESITOSSS y hasta septiembre! me encantará ver las fotos! jijii

    ResponderEliminar
  15. Niñaaa, me acordé de ti, seguro que fue todo genial, los nervios, al final, se irían por la ventana y disfrutarías a tope de ese día tan bonito, ahora estarás de luna de miel, ¡¡que bien!!, pásalo muy bien con tu maridín y ya nos leeremos
    Besazos y muchísimas felicidades, te deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES chiquilla, que lo paseis muy bien y disfruteis de vuestra nueva vida.

    Mil besicos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Nieves!!!!! aquí te espero, que cuando vuelvas al tajo, seguro que nos pones buenas receticas, como siempre!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES...BENDICIONES TA TAN TARÁN TATATARÁN....QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A TU MARIDO AUGURIOS QUE SE CUMPLAN TODOS TUS MÁS LINDOS DESEOS,ABRAZOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS FELICIDADES, ESPERAMOS QUE ESTE DIA LO PASES GENIAL Y QUE NO TE PREOCUPES POR NADA, TODOS LOS INVITADOS ENCUENTRAN SU MESA, JAJAJAJJA, UN BESO DE LAS MELLIZAS

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! espero que todo haya salido perfecto y que lo pases fantásticamente!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Niñaaaaa felicidades !!!! Me alegro muchísimo, deseo todo fuera precioso como soñasteis y esteis disfrutando de la luna de miel !!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas felicidades por la boda! La verdad es que llegué a tu blog porque iba buscando una receta fácil para hacer mazorcas de maíz, salieron varios en google, pero tu receta me parecio super sencilla, y además está buenísimo porque ya la he probado jejeje, ya que estaba eché, un vistazo por tu blog y me gustó, así que como habrás visto me he instalado en él! Disfruta del viaje y ser todo lo felices que podais :D

    ResponderEliminar
  23. ayy !! felicidades felicidades !!! disfruta del dia que pasa volando. y difruta las vacaciones !! bien merecidas ! besos

    ResponderEliminar
  24. se ha cerrado el blog???? que estamos en octubreeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! no, no se ha cerrado el blog, pero todavía estoy de luna de miel!!!! jejejeje. No, no es eso, pero me he tenido que tomar más vacaciones blogueras de la cuenta. Durante el mes de octubre volveré a la carga, no lo dudes!
      Gracias por preguntar. Besos!!!!!!!

      Eliminar
  25. Enhorabuena y por aquí andaremos a la espera.

    ResponderEliminar
  26. Chataaa, vengaaaa, que te estamos esperandooo!!!!

    ¿que tal fue la boda? Todo genial ¿no?

    Bueno venga, no mas excusas, ponte las pilas y vuelve prontitoo ya!!

    Muakkkk

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.