martes, 11 de enero de 2011

Resumen navideño y de cumpleaños

Muchas cosas quiero decir, pero no sabía cómo enlazarlas todas. Creo que, a los que os gustan los rollos, no os importará leerme, y a los que no os gustan, ya os aviso que hoy no hay receta, pero sí recomendaciones gastronómicas (y no-recomendaciones) y algunos utensilios para cocina, así que ahí voy!!!!

Siempre pasamos la mitad de las fiestas navideñas con la familia de Alberto, y la otra mitad con la mía. Los primeros días suelen ser para la familia política (Nochebuena, Navidad...) y las siguientes con la mía. Hay parejas que cada uno va con su familia (al menos hasta que tienen hijos), pero nosotros desde el principio quisimos ir ambos juntos, a donde fuera.

Así pues, el 24 estuvimos con los hermanos y padres de Alberto. El 25 al mediodía también, y por la noche, una de las tías de Alberto nos invitó a cenar a su restaurante. ¿Nunca os lo he dicho? pues ya tardo en haceros un poquito de publicidad, hombre!! jejejeje.

A la entrada de Oliana, un pueblo del pirineo catalán cercano a Andorra hay un hotel-restaurante que se llama Cal Petit. Es un hotel familiar, con restaurante de comida tradicional catalana y mediterránea. El hotel es de los tíos de Alberto. Además, para los que les gusten las motos de trial, enduro y ese mundillo del motor, os concreto que es propiedad de la familia Esteve, así que podréis encontrar por toda la casa fotos y trofeos del cuñado de los dueños Isidre Esteve, subcampeón de Enduro de Europa en 1995 y Campeón de España en 1999 y que, como algunos recordaréis, hace unos años sufrió un grave accidente que le obligó a dejar las motos, pasándose a participar en los Dakar, con un todoterreno adaptado a su minusvalía...

Estos días navideños la Casi y el "Sisco", los dueños, tienen el hotel cerrado, y nos juntaron a toda la familia a cenar allí... está claro que se cocina mejor para los veintipico que nos juntamos en una cocina profesional que no en casa, que te encuentras que no tienes ni encimera para dejar las cosas!!! Comimos, como siempre, de maravilla... Los cocineros fueron el Jaume (hermano también de Sisco y de Isidre) y la Casi (hermana de mi suegra)... y vamos, comimos de todo, y todo buenísimo!!! También comí gambas y cigalas, y no me ha dado alergia!!! (el médico, además, me ha dicho que no me hará las pruebas de la alergia hasta que no me vuelva a pasar otra vez algo por el estilo...)

Y además todos teníamos regalos allí: un par de zapatillas de estar por casa para cada uno de los asistentes!!! son comodísimas, monísimas y además la Casi acertó en el número de pie de prácticamente todos!! fue muy divertido, la verdad.

Por eso, os quiero recomendar que, si algún día vais por la zona y no sabéis dónde comer o dónde alojaros, os acerquéis por Cal Petit, seguro que os sentiréis como en casa!!! Mirad la web, porque las habitaciones son monísimas, y todas diferentes, no como las cadenas hoteleras que vayas donde vayas te las encuentras todas igual... Y si decís que les habéis conocido por mí (Nieves) y su sobrino (Alberto)... a lo mejor os invitan a un chupito!!!! jejejeje


La nochevieja y los reyes han sido para mi familia. En Reyes hemos celebrado mi cumple (unos días antes) y el de mi padre, que fue el día 3. También nos damos los regalitos, sobretodo para los sobrinos, aunque siempre cae algo para cada uno!!!! Lo pasamos también muy bien!!!

---------------

Otro tema que os quería explicar era la "quedada bloguera" organizada por Sonia de l'Exquisit para el día 7 de enero. Fue en el café Farga Delicato (Rambla Cataluña). Los asistentes lo pasamos genial, aunque no tuvimos tiempo de hablar todos con todos.

Sonia ya ha colgado las fotos del evento (yo llevo un jersey marrón con una camiseta negra debajo... sí, sí, la de la cara redonda soy yo!!!).

Por supuesto agradecer a Sonia todas las horas de dedicación buscando un sitio, haciendo unos cartelitos la mar de monos para estar todos perfectamente identificados (La Cocinera de Bétulo muestra el suyo aquí), haciendo las fotos, recogiendo el dinero...

Pero yo, que será que al ser un año más vieja me estoy volviendo cascarrabias y todo me indigna, tengo que dar 2 detalles negativos del evento:

-8 personas que habían confirmado su asistencia no vinieron, por lo que al entregarle la cuenta a Sonia se encontró con que le reclamaban los 88 euros de los 8 menús-degustación de los que no habían asistido. Menos mal que en seguida lo "arreglamos", pagando cada uno 3,40 euros de más. No sé quienes son, porque todavía no he sido capaz de relacionar cara y blog de todos los asistentes, pero vamos... un OLE irónico por ellos...

-El restaurante Farga Delicato no se portó muy bien, la verdad. Entiendo que cobren los "menús" de aquellos que no se presentaron, pero cada menú incluía cava y 2 consumiciones. Las 2 consumiciones de cada persona que no se presentó no nos las ofrecieron (hubieran sido 16 consumiciones más a compartir, que con lo que estuvimos hablando yo tenía la boca seca!!!!), y el cava, si no lo llegamos a reclamar después de estar de morros y haber pagado los 3,40 euros de más, ni nos lo traen!!! ya nos encargamos de decirles que nos trajeran TODO el cava que correspondía a los menús que habíamos pagados, y que NO abrieran las botellas, que de eso nos encargábamos nosotros... no sé si al final fueron 3 o 4 personas que se fueron con una botella de cava bajo el brazo, como el niño de Freixenet... hombre!!! está claro que no les íbamos a dejar que se quedasen con nada, después de no querernos rebajar ni siquiera la parte proporcional a las consumiciones no consumidas por los que faltaron!!!

Así que... era la primera vez que iba a Farga Delicato, pero no tengo intencion de volver a ir, la verdad... ¿vosotros qué pensáis?

EDITO: Ojo!! que aunque me queje, lo pasé muy bien, todas y todos sois la mar de agradables, y me sentí muy a gusto!!! Me alegro de haberos conocido!!!!

---------------

Por último, agradeceros a todos aquellos que me habéis felicitado mi cumpleaños (sea por la vía que sea). Fue un día muy agradable, y la verdad es que agradezco que la mayoría de mis amigos sólo me escribieran un sms, que si todos me hubieran llamado habría sido un suplicio!!! jajajaja. Gracias a todos para los que significo algo y se acuerdan de mí (el mismo día o días después, eso no me importa en absoluto!!!).

Como resumen de regalos (sólo los que vienen al caso por tema gastronómico, que de picardías, ropa interior y cositas de ésas no os voy a hablar... jajajajajaja) Alberto me regaló una cámara de fotos, porque la mía era de ésas que iba con pilas todavía!!!! ufff, ya hacía días que sólo se encendía cuando le daba la gana!!!
Ahora tenemos la Samsung ésta que anuncian ahora, con doble pantalla, para poder hacernos autofotos sin que sean delante del espejo, al estilo "choni"... y como solemos ir a muchos sitios los 2 sólos creo que le sacaremos partido, y por fin podremos tener fotos encuadradas y enfocadas de los dos juntos, sin tener que usar el temporizador!!!
Y, aunque todavía no la he probado, seguro que hace buenas fotos de objetos de cerca (no como una reflex, pero está claro que no está el bolsillo pa muchos sustos...), así que podré mostraros bien las hojas de lechuga que voy a comer a partir de ahora para perder los kilos ganados durante estos meses!!!! jajajajajaja

Aparte, los reyes nos trajeron a Alberto y a mí un estuche de silicona Lékue para cocinar al vapor y a la papillote, así podremos hacer fotos del pescadito, además de a las hojas de lechuga!! jajajajaja. Además, que se le pueden dar más usos... no he comprado el libro de recetas porque en la web de Lékue vienen mogollón de recetas!!!

Los reyes de mi hermana también me trajeron una sartén eléctrica tipo Pizzapan (se llaman así... yo qué sé cómo quedarán las pizzas!!!), que ahora que estamos a dieta no sé cómo la voy a estrenar... pero ganas tengo!! sobretodo sé que le daré uso cuando reformemos la cocina (esperemos que pueda ser en este año 2011), porque seguro que me tiraré algunas semanitas con la cocina intransitable!!!!

Justo antes de publicar la entrada me ha dado por buscar recetas en internet, y me he encontrado con este recetario, que seguro que me da ideas para usarla... JOPÉ!!! si casi, casi es como la Thermomix, la gente hace de todo en ellas!!! jajajajaja.


Se admiten ideas tanto de recetas para el estuche Lékue como para la sartén eléctrica... pero bajas en calorías, porfaplis!!!!!! :-)

41 comentarios:

  1. Madre mía, cuántas cosas cuentas y qué agradable es leerte. Y te lo dice una profe acostumbrada a leer exámenes...
    Lo del restaurante una vergüenza, pero eso ocurre mucho, en Asturias la verdad es que no tenemos un servicio demasiado bueno, no estamos muy acostumbrados al turismo, pero tampoco con los de aquí son demasiado amables...
    Lo de las recetas light... yo voy mal con eso, cocino y cocino, todo con millones de calorías, pero no me lo como, que paso más hambre que Victoria Beckham ;-), chica, llegamos a una edad, en nada me caen 36, esto no puede ser... no se puede pasar de los 30!!
    Investiga con el papillote que queda muy rico y es muy sano.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. JOOOO CUANTAS COSAS !!!

    A ver... lo primero felicitarte por tu cumple, porque fuí tan torrrpe, que entré a ver los trabajitos de fieltro y no me percaté de tu entrada de los chupitos de piruleta.
    muchas felicidades !!!
    Segundamente... :P me apunto ese hotelito restaurante y lo estudiaré con detenimiento porque tenía pensado ir a Camprodón con mis hijos ( que no lo conocen) y aunque no es la misma zona, me puede venir bien el sitio para hacer salidas a otros pueblos , gracias !!!

    Y terceramente :))) decirte que me alegro de esa quedada que habéis tenido y que haya salido todo al fin y al cabo bien, aun me estoy riendo con la imagen esa de la botella del cava bajo el brazo como el niño de Freixenet !!! me meo !!!

    besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya peleita con el reparto de botellas...jejeje

    Yo me quedo con la parte positiva del encuentro...el conoceros a muchos de vosotros...y poner carita redonda a tu cocina....jejejej

    un besote mi niña...

    ResponderEliminar
  4. Vaya historia la del bar y qué pena que faltara ganete. Os lo habéis montado genial, aunque he visto las fotos pero sólo conozco a Ana (de Badalona) que nos conocimos aquí en Valencia pero al resto no, jo podrías poner los nombres ajajajaj. Bueno, felicidades de nuevo por tu cumple, enhorabuena por los regalazos y gracias por recomendar el restaurant de Andorra. Besitos y feliz día guapa....

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas si es que ... no todo van a ser recetas jajaja.

    Yo cuando abro un blog y no tiene una pequeña historia como introducción como que me falta algo...

    Cuantas cosas... la quedada ...qué chulo!! me pasaré a veros por L´exquisit!!Aunque la gente es un poco "malqueda" no??

    La recomendación del hotel hotel de los tios de Alberto a tener en cuanta.

    Y en cuanto a tus regalitos... ya los iremos viendo no??
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  6. ya le lei algo a margot.que fuerte.y q de cositas compartes con nosotros a mi me encanta leerte la verdad..tambien paso las navidades repartidas entre mi familia y la de alberto,pero el mio,no el tuyo,claro..jejejej...desde q eramos novios,me parece fantastico,la verdad..
    bueno q ahora soy yo la q se enrolla

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... ya veo que os lo pasateis genial! Me alegro, reunirse con gente que tiene tanto en comun contigo suele ser muy gratificante!
    A parte del incidente por los "dineros" merecio la pena, seguro!
    Bueno, disfruta de tus regalillos y del año que tienes por delante!

    ResponderEliminar
  8. Guapisiam, tu cara redonda es un primor,y tu mirada preciosa...
    Te hago saber, que yo si había estado en la Farga varias veces,una por Glamoue que debia estar escondido porque no lo encontré, y otra veces con gente por compromiso, pero nunca mas pienso ir.

    Tengo dos sitios que he dscuierto, que son una caña,asi que ya hiremos haciendo mini quedadas los sabados por la tarde si todos podemos.

    Y decirte que ser una choni, no sabia lo que era, he descubierto que soy yo,
    !!! Que horror!!! porque yo me hago mil fotos de mi misma, claro que...
    en vez del espejo me los hago en la ventana, ajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aissssssssss, no hay corrector a distancia?
    Quería decir Glamour, en vez de Glamoue;)

    ResponderEliminar
  10. Ay!!! cómo me estoy riendo hoy con vuestros comentarios!!!! jejejejeje.

    Isabel, me alegro que te guste leerme. Soy de letras puras, no sacaba malas notas, la verdad, y soy muy maniática con escribir bien para que "me se entienda"... jejejejeje. Un abrazo!

    Toñi, gracias por tu felicitación! De hecho las botellas las sacaron un poquito escondidas... creo que se hizo una revisión general y le tocaron las botellas "a las que llevaban el bolso más grande"..... jajajajajaja. Un besote, y me alegro que te hayan gustado los puntos de libro de fieltro!!!

    ResponderEliminar
  11. Neus... peleíta ninguna! bueno, quizá al revés: "yo no me la llevo, a mí no me cabe, yo no tomo cava..."
    Pero hija mía! qué mal me he expresado, que no he dicho nada de que la gente fue maravillosa, y parece que sólo me he quejado, eh? ahora mismo edito la entrada!! jajajaja

    María Jesús... para poner nombre a las fotos, que lo haga Sonia, que yo, hija mía, tengo memoria de Dori, y no me acuerdo! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Las cazuelas, claro que iréis viendo los regalitos!!! La quedada fue estupenda, pásate a ver las fotos, porque eran en plan paparazzi, sin previo aviso, y aunque yo iba con el radar puesto, pa no salir fea, no lo he conseguido, y salgo en algunas ahí, "in fraganti"..... jejejeje

    Espe, yo soy como tú, de compartir a medias con la familia del "marido", aunque mi Alberto todavía no lo sea oficialmente... jejeje. Y que sepas que a mí me encanta que os enrolléis en los comentarios, así que puedes enrollarte siempre que quieras!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. extremeña, la verdad es que fue muy divertido, se tiene la cara todo el rato en tensión, sonriendo... a mí luego me dolían los mofletes!!! jijijiji...

    margot, muchas gracias por tus piropos... exagerá!! Entiendo que Glamour será una persona, no? jejeje. Cuando se organice el Cavas&blogs seguro que todos tenemos ideas de sitios donde ir!!
    Lo de las chonis, tú no lo eres, mujer!!!! son aquellas que se fotografían en el espejo, con los morros así como si tirasen un beso, pero luego decoran las fotos poniendo "guapppahhhh, lah nenah chulahhhh" y cosas por el estilo.... qué repelús me da! jajajajjajaja.
    Un besote, ¿y no sabes que existe el corrector ese a distancia? sólo hay que poner el mensaje a corregir en la pantalla del ordenador, coger el tipp-ex y ponerle un poco a la pantalla!! (en su defecto, también vale pintauñas blanco!!)... jajajajajjaja ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, ya había visto las fotos de la quedada en el blog de Ana y ¡¡se os veía de un feliz!! No me extraña, ja,ja!!! Lástima lo del restaurante, pero hay que quedarse con lo mejor del día.
    Los regalitos una mavarilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa, joé, cuantas cosasssss!! lo del restaurante desde luego que mal puntazo cobrar tanto dinero no? hacer reclamado la bebida y por lo menos eso que te llevabas para el cuerpo jajajajj, siempre tiene que haber un punto negativo, qué rabia!!
    Por lo demás ya veo que de maravilla, ya no me acuerdo si te felicité, pero por si acaso, te digo otra vez felicidadeeeees!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cosas nos cuentas, me alegra que lo hayas pasado tan bien y felicidades aunque sea con retraso

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Estaba esperando leer tu entrada, jejeje, si se te nota que eres de letras y trabajas rodeada de libros, algo se te ha pegado, deberías escribir uno, sería un bombazo.
    No te has quejado tanto, solo la verdad, aunque no veo a nadie ofendido que dé la cara.
    Haces muy bien en recomendar ese hotelito, lo tendré en cuenta si voy por esa zona.
    Está claro que entre unas cosas y otras te han llenado de regalos.
    A mi también me gustó mucho conocerte, espero que tengamos más ocasiones para vernos y hablar.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  18. Locasitaaaaaa!!! os lo habéis pasado de miedo en esa quedada ehhh! me encantaría algún día poder asistir a una pero por aquí por lo que veo, bueno, mejor dicho por lo que no veo! jajaja no se estila mucho!, ya verás! si al final me veo yo organizándola! jajajaja!!!!! me ha encantado leerte locasitaaaa! como siempree!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Jolin, como me gustan estos post!!!! La verdad es que lo de la quedada seguro que estuvo bien!!!! Pero si que me parece feo lo de la gente que no se presenta... y lo del restaurante, pues también un poco mal, no??

    Y no dudes que si voy por aquellos lares, visitaré el lugar que nos recomiendas, no lo dudes!

    Y a disfrutar de esos regalitos.... aunque yo sugerencias para la sarten y eso, como que no tengo ni idea, jejejejeejjeej

    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado leerte, Nieves! Tur esumen de las Navidades me a encantado, yo también divido las navidades entre las dos familias.

    A mí también me han regalado el estuche de lekué!!!!! Voy a mirar las recetas en la pagina que has dado. Yo hice ayer filetes de pollo con verduras: las verduras abajo picaditas (berenjena, calabacin, pimiento y cebolla) con sal, pimienta y chorrito de aceite, y encima de la bandeja de plasico los filetes con sal y curry: 5 min al maximo en el micro.

    Hurra por esa quedada, que aunque os pasara lo del restaurante, seguro que os lo pasasteis muy bien.

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Locasita, leerte siempre me saca sonrisas... jejejejejejeje. Me divierto un montonazo!.
    Mira, en todas partes siempre cuecen habas, pero hay que pensar en positivo y echar una regañina a quienes no fueron e hicieron pagar más a los demás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Que bien me lo he pasado leyendo tu entrada. Lo que más me ha gustado? Tienes una cámara nueva!!! Ahora solo te falta la caja de luz, el trípode y ha hacer unas fotos estupendas y a comerte todo frio (es broma eh?) Es que me ha hecho mucha gracia, por lo que hablamos de las fotos.
    Teneis todos razón con lo que pasó en el restaurante, pero cuando salí de allí ya se me había olvidado. Me quedo con el buen rato y la alegría de haberos conocido. Apuntado el hotel restaurante en mis favoritos de hoteles recomendados. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ay que nosotras no sabíamos que era tu cumple y como hemos estado desconectadas estas vacaciones te felicitamos con mucho retraso. Felicidades!!!

    Ya vemos que has vuelto cargadita de regalos muy chulos y que esperamos ver por aquí.
    El restaurante lo apuntamos por si algún día vamos por aquellas tierras, y la quedada está genial poder conocer en persona a gente de otros blogs como has podido comprobar :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves pues menudo restaurante lo tendré en cuenta par cuando vaya a Andorra, se ve muy bonito y seguro que se come de fábula.
    Lo de la quedada que pena mi hija mayor empezaba el cole y mi marido trabajaba ya sabes habiendo niños, otra vez será tenia muchas ganas con las de blogueros qeu ivan, lo del plantón está feo aunque al igual tenían alguna urgencia pero por lo menos avisar¿no te parece?, pero lo del restaurant si solo eran consumiciones estaba feo que se lo cobraran, vaya descaro querían hacer dinero a costa de los demás¡¡¡que geta¡¡¡¡¡
    Que de regalitos estarás contenta.
    Besossss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo ponerte cara, mucho gusto !!!
    Cuántas cosas has escrito , pero como me divierte mucho me lo leí :)
    Lindas vacaciones, lindo encuentro, lindos regalos ... ! soy de pocas palabras :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Nieves, a mi también me quedó un regusto amargo por no poder hablar con todo el mundo, la próxima vez eso se tiene que solucionar, puede que lo mejor sea no tener sillas, eso ayudaría.
    Me he divertido mucho leyéndote, ah!!! y felicidades súper atrasadas, veo que os lo pasasteis muy bien.
    Voy a seguir dando una vuelta por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Locasita! que hoy me entero que te llamas Nieves jaja..
    Que gusto siempre leerte con esa chispa de alegría. Paso a saludarte y felicidades atrasado por tu cumple..
    un besote...ah y feliz año!

    ResponderEliminar
  28. Hola Nieves. Pues a mi me gusta leer todo lo que se pone y más si lo que se dice y como se dice es ameno y divertido. Tus entradas tienen ambas cosas, así que por mí encantado de leerte.
    He visto lo estupendo que lo pasasteis en estas fiestas. Nosotros hacíamos igual aunque como nuestras familias vivían en diferentes lugares alternábamos años pero solo podíamos ir en unas de las fechas jj gajes del oficio.
    Ahora ya solo vamos a pasar Navidad con la familia de mi mujer y este año no hemos podido, no nos ha quedado más remedio que pasarlas aquí con los hijos. Solo hemos ido dos días a Zaragoza mi mujer y yo, en concreto los días 3 y 4, el 5 ya de vuelta a casa para los Reyes jj.
    En ese café donde tuvisteis la reunión he estado muchas veces durante mi permanencia de 6 años en Barcelona jj. Desde luego el trato no fue muy correcto. Y en cuanto a las ausencias eso denota la falta de responsabilidad y el poco valor que se da a la palabra dada. Cuesta poco avisar con antelación si no es posible asistir, pero no se pueden pedir peras al horno.
    La zona próxima a Andorra no la conozco así que por desgracia ese hotelito no he tenido la suerte de visitarlo. Si se da la ocasión lo tendré en cuenta y diré que voy de parte tuya jj, por lo menos por probar el chupito aunque tal como está la situación en controles no es conveniente tomar muchos jj.
    Nieves, esto más que comentario ha sido una novela pero ya ves, me gusta leer todo lo que se pone y procuro comentar todos los temas. Espero no haberme dejado ninguno en el tintero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, tu también tienes un blog muy chulo. Aquí tienes a dos seguidores más. En el próximo encuentro, nos conoceremos mejor, ok? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Un 10 Locasita por ese "cuaderno de bitácora"... con lo que cuentas y las fotos de Sonia (L'Exquisit), como si estuviera allí.
    Y lo de poder hablar con todos se soluciona convocando otra "quedada". Aquí en Valencia hicimos una este verano (Blog in Río), y la verdad es que no te da tiempo de hablar con más de 5 o 6 personas.
    Me ha gustado mucho todo ese repasito que haces a todos estos días.
    Una abraçada molt gran, i per endavant.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por seguirme ... ahora yo tmbien sigo el tuyo...
    La verdad que el estuche de vapor es una autntika pasada.. pero todos los productos que tienen jeje



    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Qué entrada más completa. Cuantas cosas interesantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Locasitilla!!!!, que ya te vi en las fotos de la cocinera y estás muy guapa!!!
    Que pena no poder ir a esa quedada, y que feo lo de los que no se presentaron...si pasa algo que te impide ir hay que avisar con tiempo, no?
    y el restaurante ese desde luego yo si voy a Barcelona ya sé donde no ir!
    Todo lo demás ha sido muy entretenido de leer, aunque hay tanto que ya no me acuerdo de todo para comentarlo...cotorrilla mía!!!
    Que tengas un feliz fin de semana preciosa!!!

    ResponderEliminar
  34. Nieves, un placer de haberte conocido y poder comartir un rato agradable con todos. A ver si nos volvemos a ver pronto. Me hago seguidora.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  35. Nieves, no llegue ha hablar contigo, espero hacerlo la próxima vez.
    Yo me fui a las 19,30 más o menos y la verdad es que no probé el cava... en fin que si, que se portaron fatal, por suerte Margot ya tiene otros lugares de reunión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador:
    1)Te veo llena de regalos, navideños y cumpleañeros.
    2)No te puedo ayudar con el estuche Lekue, porque lo tengo muerto de risa. A ver si te dan ideas y me las apunto yo también.
    3)Me alegro de que lo pasarais tan bien en la quedada.
    4)Los del restaurante Farga no saben bien lo torpes que han sido. Ahora, todo el mundo blogueril sabe lo "bien" que se portan con sus clientes... y a buen seguro que van a perder más de lo que hayan ganado cobrando los menús y no sirviendo las consumiciones.
    Además, desde luego yo no pienso ir, jajaja.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! vaya post!! Pero si igual te ganas un pulitzer y todo que maja que eres!! aunque esta es mi primera visita formal a tu blog y bueno ya me suscribí como tu seguidora, era lo que tocaba con tan buenas y amenas entradas!! es que dejas un poquit+in de ti en cada una y se agradece. Aprovecho la visita para invitarte a visitar mi blog (en realidad mi bebe), tiene un poco más de dos meses y ya me está dando satisfacciones (es una maravilla la gente maravillosa que te alienta a seguir) y por eso claro, le estamos dando todo el cariño del mundo. Y nos encantaría tenerte por casa (Jo!! A ti y a tus visitantes, lectores y fieles seguidores por supuesto, que descortesía la mía, si me olvido de alguno mil disculpas pero igual queda invitado) y lo más importante contar con tus comentarios (aunque unos consejillos nos vendrían bien) Así que te esperamos con los brazos abiertos y con mucha ilusión!!
    Un Beso muy muy gordo y cariñoso (si señora usted se lo merece)
    Pili
    PD: y he tomado nota del restaurante con carita triste al lado.
    http://tuechef.blogspot.com/2011/01/sandwiches-la-plancha.html

    ResponderEliminar
  38. Muuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias a todos los que disfrutáis leyéndome. La verdad es que me encanta saber que os gustan mis rollos... porque me enrollo que da gusto! jejejejejeje. Un abrazo enorme, y voy a visitaros a todos uno por uno a vuestros blogs, que es lo que toca!!
    Besos, abrazos y sonrisas para todos, que hoy ya es martes, y el peor día ya pasó (ayer, lunes)!!!

    Muack, muack!!

    ResponderEliminar
  39. No! pasado mañana es viernes!!! jajajajajajaja..... ;-) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  40. Yo justo estoy por ir a uno de los mejores hoteles en barcelona!!! Voy a probar tu recomendación del restaurante en oliana!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.