miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bienvenida, Ainhoa!!!!

Ayer nació la hija de nuestros amigos Cris y Jordi. Es la primera amiga que se casó y la primera en tener un bebé.
Nos ha hecho muchísima ilusión. Los papis (y el resto de la familia) están locos de alegría, y nosotros también, aunque ya no podremos hacer cenitas en casa con Sing Star para rematar la faena... jajajaja.
Igualmente, espero que podamos ver cómo crece la peque muy a menudo, aunque sea siempre en horario infantil, jeje.

Por nuestra parte, hemos querido darle la bienvenida con un regalito casero, y una entrada dedicada especialmente a ella. ¿Se la merecen o no?
Mil felicidades a los padres, a los abuelos, a los tíos y a todo aquel que esté vinculado emocionalmente con los padres, como nosotros.

Un besazo, y ya no tengáis reparo en deshacer el regalo, que yo lo inmortalicé en casa antes de llevároslo!!!

Ahí va mi primera "tarta" de pañales:


23 comentarios:

  1. qué regalo tan original!!!
    no me extraña que les diese pena usarlos :) menos mal que la foto inmortaliza el momento para que cuando sea mayor la vea.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Un bebe, siempre es un motivo de alegría.
    Felicidades a tus amigos... y el sing star igual pero más bajito y dejando unos dias a la mama para que se vaya recuperando.
    Un besito y cuidado que esto se pega

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso!!
    Muchas felicidades a tod@s.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tus amigos por su paternidad y a ti por esa primera tarta que es chulísima y seguro que les ha encantado. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  5. que bien te quedó! enhorabuena a los padres :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los padres, a la familia y a vosotros por la parte emocional.
    Qué bonito el muñeco que va encima de la tarta de pañales.
    Besos y que todos disfrutéis de Ainhoa.

    ResponderEliminar
  7. Kay Locasita?:

    Muy guapo el detalle que has tenido con tus amigos, claro que la ocasión lo merece.

    Mi situación es la contraria a la tuya en cuanto a amigos con niños, la socia y yo somos, junto con otra pareja, los únicos que quedamos de la cuadrilla de amiguetes sin descendencia.

    Ya veo que intuyes que las actividades colegueriles van a verse sometidas a algunos cambios. A muchos, te lo digo desde la experiencia. Los hábitos y horarios de las reuniones y hasta las conversaciones suelen cambiar drásticamente. Pero habiendo una sólida amistad de fondo, uno se amolda. Sobretodo en los primeros años del churumbel, cuando la novedad y la extrema atención que requiere esa etapa exige dejar de lado algunas costumbres.

    Nos queda la recompensa de ejercer de tíos postizos, de sentir como se forma parte del entorno de los bambinos durante su crecimiento, de ser testigos de como van descubriendo el mundo y de saber que tengo años por delante para ir meditando la retahíla de putadas que les pienso hacer como sádica venganza en cuanto tengan una edad propicia. Siete añitos, calculo yo.

    Besotes bastardos.

    ResponderEliminar
  8. lo primero enhorabuena a los papis..y luego,que chula la "tarta"me encantan....

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a esos papás!!!! las tartas de pañales me encantan, son laboriosas pero es tan resultón el resultado que merece la pena el esfuerzo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidadessssssssssss a esos papissssssssss!!. Anda que estarán como locos, y no es para menos. La llegada de un bebé siempre es motivo de alegria.
    La tarta de pañales toda una cucada, es preciosisisisima, seguro que les encanta ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tu tarta!. Y no te preocupes!, en poco tiempo podreis volver a hacer cenitas "ruidosas"
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  12. Ainsss que pasada!!! es un detallazo y muy bien presentado. Bueno tampoco sera para tanto ya veras... que los bebes suelen dormir también y hoy en día hay muchas facilidades para moverlos. Todo es adaptación. Un saludin

    ResponderEliminar
  13. Hola Nieves pues felicidades a los papis que ilusión es teenr un bebé un buen acontecimiento; la tarta todo un detalle te ha quedado preciosa, el muñeco de peluche una monada.
    Besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a los nuevos papis!!!!

    Felicidades a la cocinera por esa tarta más buena!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa la idea de la tarta de pañales! Quedó preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo le hice una a mi sobrinilla Olivia. Solamente he hecho una, pero me lo pasé muy bien haciéndola!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos! La verdad es que es muy buena idea regalar pañales así, tan bonitamente! jejeje. Besotes para todos!!!!

    ResponderEliminar
  18. El Brecha, la verdad es que los amigos ya comienzan a casarse, y a tener niños (éstos los primeros, pero los veo veniiiiiiiiiiiir)... yo no tengo problema porque los temas de conversación sean entorno al niño durante tiempo, la verdad es que me gustan los niños, he tenido 4 sobrinos y sé de qué va la cosa, además, suelo ser bastante "esponja" y no me importa escuchar hasta la saciedad para aprender cosas nuevas. El saber no ocupa lugar (bueno, al no ser que trabajes como yo en una biblioteca y veas que te falta espacio para guardar los libros!!! jajajaja).
    Quizá tú y tu socia debéis plantearos entrar en el grupo de los "con hijos", no? jejejeje. Bromas aparte, a mí desde que mis hermanas comenzaron a tener niños me están diciendo: "y tú, para cuándo?", y mi sobrino mayor tiene 12, y yo 28!!! imagínate el tostón que llevo aguantando durante años! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Qué monada!! yo hice una hace justo un mes y qué fácil verdad?? Menuda presencia la tarta sola!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola! somos los papas! y confirmamos que ha sido el regalo que más ha triunfado, todo el mundo pregunta y esto donde lo han comprado??? cuando decimos que lo han hecho unos amigos nuestros alucinan!. Por nuestra parte decir que nos ha hecho mucha ilusión, en estos detalles te das cuenta de los verdaderos amigos. Muchas gracias Nieves y Alberto!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, guapos!!!!!!!!!! sois unos amores! :-D

    MIL BESAZOS PARA LOS 3!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.