martes, 6 de abril de 2010

Un premio!!!

Hace unas semanas, cuando estaba redactando la receta de la ensalada de arroz, dátiles, aguacate y salmón quería haber puesto una foto o enlace de los tomates secos que ya habréis comprobado que tanto me gustan y uso recurrentemente. La marca es Ferrer, y me fui para su web para poner el enlace al producto. Chafardenado, encontré su concurso de recetas, así que envié la misma receta de la ensalada para el concurso de recetas que hacen mensualmente en la web. Rellené todos los campos, envié la foto... y al final del proceso me salió un mensaje de error. No volví a enviarla, me dio pereza, pero parece ser que sí llegó, y hace unos días recibí un e-mail informándome que había sido ganadora del mes de marzo, y que recibiría un lote de productos en casa... yupiiiiiiiiiiiii!!!!!

Visto y no visto, en 3 días recibí el lotecillo en casa.


Está compuesto de:
-Crema de verduras con mozzarella
-Bote de llanegas
-Bote de samfaina
-Lata de chipirones rellenos y
-Lata de berberechos al natural

Y la verdad es que yo encantada!!
Aunque tienen muchos otros productos que me hubieran gustado más (las salsas, escalivadas, legumbres, especias...) está claro que éstos van a volar del plato al estómago, y ya pondré por aquí las recetillas que haga con ellos (y las volveré a enviar a concurso, a ver si cuela... jijijiji).

Ale, ahora todas a correr a enviar recetas con sus productos, a ver quién gana el mes que viene!! jejejeje

11 comentarios:

  1. Oye, que alegría y que bueno todo.
    Muchas felicidades y buen provecho!! jijiji...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Seguro que disfrutarás con cosas tan ricas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa por el lote y la receta ganadora, que ilusión siempre recibir algo, además esta marca es muy buena pero tú eso ya lo sabes, que bueno todooo, disfrutalo te lo mereces.
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. jobar,maja..enhorabuena..pedazo de lote,todo buenisimo,seguro

    ResponderEliminar
  5. Enhirabuena por tu premio, te lo has merecido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bien, te felicito, aunque ya con saber que has ganado, te sube la moral que no veas, y los productos...pues para que nos vamos a engañar...bienvenidos sean.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas. De momento he probado los berberechos, con un simple aliño de zumo de lima y pimienta recién molida. A mí los berberechos es que me encantan! y nada de arena, grandotes y jugosísimos!!!

    Besos para todas y feliz vuelta de las fiestas! a mí hoy se me está haciendo cuesta arriba.... jejeje

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los obsequios que has recibido y felicidades por esa receta ganadora que lo cierto es que tiene que estar muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Juan!!! la verdad es que es una sencilla ensalada, pero a mí las ensaladas me vuelven loca!!! a los jueces será que también... jejeje

    ResponderEliminar
  10. La casa Ferrer es muy, muy buena. Has probado la salsa para calçots?...buenísima!!
    Un saludo, y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  11. Gracias, guapa!!! sí he probado la salsa de calçots... qué ricaaaaa!!! y el allioli!!
    Del lote he probado ya los berberechos (grandes, carnosos y ni un granito de arena!!!) y el puré de verduras con mozzarella (que estaba bueno, pero no demasiado a mi gusto).
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.