miércoles, 6 de agosto de 2014

Natuchips AOVE y sal marina

En medio de estas vacaciones, que me tomé antes de tiempo, me dejo ver por el blog para mostrar algunos productos que he probado y tenía que publicar.

Grefusa ha vuelto a confiar en mí para que probase su nueva versión de Snatt's NatuChips al aceite de oliva y sal marina, después de haber probado ya sus otras versiones de Barbacoa y Tomate, queso y orégano.


Como ya sabéis, se trata de un aperitivo a base de cereales, patata y soja. Llevan un 70% menos de materia grasa porque están cocinados al horno, no fritos. 
Sus ingredientes son 100% naturales y NO LLEVAN GLUTEN.


Son ideales como aperitivos, y las podemos presentar con un bol de nuestra salsa preferida al lado, o queso crema, para que los comensales las mojen (como si fueran nachos con sus salsas dip). También podemos dárselas a los niños sabiendo que no están tomando el gran contenido de grasas saturadas que tienen las patatas fritas o snacks tradicionales.

No tienen nada que envidiar a las patatas fritas habituales, dicho por mi marido, que es un fan hasta la muerte de las patatas fritas de bolsa... así que podéis estar seguros que os gustarán.


Esta variedad está muuuuuy bien. Es, digamos, la variedad de sabor más neutro de NatuChips, aunque yo sigo preferiendo la de Tomate, queso y orégano... que me fascinó.

Ahora, después de habernos comido las dos bolsas que me enviaron, se me ocurre que podría probar a hacer una versión de la tortilla de patatas chips, pero en vez de patatas estas NatuChips. ¿Cómo creéis que saldrá? ¡Yo creo que puede quedar muy bien!


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Snatt's de Grefusa me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.