martes, 27 de julio de 2010

Ensaladilla Trevijano

Yo, aunque no lo parezca, sigo a dieta (que me la salto mucho, pero la intención la tengo...), y la ensaladilla hace mucho tiempo que no la hago con mayonesa, sino que le pongo atún y algunas otras conservas y me la como tal cual, con aceite y vinagre, para quitarle unas cuantas calorías al asunto...
El otro día hice la ensaladilla que me llegó en el pack de Trevijano. Iba a pasar la prueba de fuego, pues si estaba buena solita sin mahonesa, sí que se le podría dar un 10! Pero no fue para tanto la cosa.

Receta no os pondré, pues lo que hice fue cocer el paquete entero de ensaladilla, tal cual indica en el paquete, y añadirle una lata de atún al natural y unos pimientos morrones a tiritas.

Una vez cocida nos la encontramos así:

Los ingredientes son: patata, zanahoria, guisantes y judía verde.
El primer problema es: ¿dónde está la judía verde? ¿y los guisantes? alguno se entrevé en la foto, pero os aseguro que aunque removiera el contenido del escurridor la judía verde no la encontraríamos apenas. Realmente la patata es lo más barato, está claro, y por eso es lo que más abunda en el paquete.
El segundo problema es el corte de los vegetales: entiendo que la patata y la zanahoria se deshidratan mejor en láminas que no en taquitos (como la ensaladilla que compramos congelada, por ejemplo). A mí no me ha gustado mucho ese corte.
El tercer problema es el sabor... cojas lo que cojas, por separado, todo me resultó del mismo sabor, y no acaba de ser un sabor que se identifique con ninguna de las verduras que contiene, sino un sabor un poco "indefinido".

Cuando lo mezclé con el atún y los pimientos, y la comí fresquita, al día siguiente, la cosa cambió. Si le hubiera puesto mayonesa, olivas y más cositas, como el resto de blogueros que he visto que la han probado, seguro que podría decir que es fantástica, pero por mi propia experiencia, seguiré con el preparado congelado, o haciéndola totalmente fresca, así que no se convertirá en uno de los básicos de mi despensa.

Eso sí... os adelanto que he probado ya uno de los risottos, y que eso sí que es otra cosa!!!! mamma mía!!! (en breve os lo cuento).

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu sinceridad.
    Yo aún no he probado nada de trevijano.
    Pero la ensaladilla congelada me gusta mucho.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Amanda! La verdad es que no sabía si publicar esta entrada, pero creo que tanto para ellos mismos (Trevijano) como para cualquiera de vosotros, lo más justo es que diga lo que realmente me parecen los productos que pruebo, aunque sea un obsequio de la marca totalmente gratuíto.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ha de ser sincera, que para eso probamos los productos. Yo cuando la hice no la probe sola, sino con toda una serie de condimentos y con mayonesa. Y el gusto cambia por que la verdura esta camuflada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ya te lo dije en su dia,como no la probe sola no te puedo decir..quizas tienes razon,la proxima vez que la haga voy a comerla sola a ver que pasa....y le tengo unas ganas a los risottos

    ResponderEliminar
  5. Haces muy bien de poner lo que a ti te ha parecido, claro que ha de cambiar de comerla así a hacerlo con mayonesa y más acompañamiento.
    Para comerla con un chorrito de aceite lo mejor es la natural que le pones las cantidades que a ti te gustan y tiene más sabor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Nos ofrecen productos para provarlos y los justo es que des tu verdadera opinión y al que no le guste....
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La ensalada tiene buena pinta, pero personalmente no me gustan los productos congelados. Esta bien que des tu opinión sincera respecto al producto, y suerte con la dieta. Yo también lo estoy y me la salto a cada rato :)
    un abrazo guapa, y feliz día,

    ResponderEliminar
  9. la intencion es lo q cuenta!!!! lo importante es comer bien y cuidarse a la vez, q pena q la ensaladilla no fuera muy buena, es lo q pasa con los congelados, creo q mejor es comprarlo por separado!
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien que des tu opinión, para eso mandan la muestras.(a quien se las mandan porque a mi ni me han contestado)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, chicas! para las que no lo sabéis, los productos Trevijano son DESHIDRATADOS, no congelados. La ensaladilla congelada me gusta mucho más que ésta, a eso me refería. Un beso para todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Que rica ensaladilla a ver si la pruebo que tienen que estar divina.
    besitoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  13. con que todavía de régimen... jajaja Aprovecha que en verano en más fácil porque apetecen más cosas ligeritas...Por cierto, me he despedido en el blog de diario deuna diea, creo que no te has dado cuenta. Échale un vistazo.

    UN beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que si... no a todos nos puede gustar lo mismo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Yo la verdad la hago natural. Por lo que cuesta hervir con piel unas patatas, zanahorias, unas judias verdes enteras, unos guisantes congelados de los "finos"y unos huevos duros... Luego le añades lo que te guste, se puede aliñar con aceite, vinagre y sal que no son tantas calorias. Gana en sabor y en color. Las congeladas no saben a nada, en fin... Gracias por el consejo. Besitos!! (Sigo de vacaciones, he entrado porque tenia el "mono" de leeros ya)

    ResponderEliminar
  16. ADORO RECEITAS PRÁTICAS E RAPIDAS,FACEIS DE FAZER COMO ESTA SALADA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.