viernes, 30 de noviembre de 2012

Blogs contra el hambre/Blocs contra la fam

¡Hola! hoy no hay receta, pero quería pasarme por aquí para recordaros que hoy y mañana en muchos supermercados catalanes hacen recogida de alimentos por parte del Banc dels Aliments.

Si vais hoy o mañana a comprar podréis donar alguno de los alimentos adecuados para ello (legumbres, leche, harina, conservas...) que les llegarán a las personas más desfavorecidas, aunque a través del Banc dels Aliments también podéis hacer donaciones, eligiendo además qué alimentos preferís hacerles llegar.

Desde el año pasado los blogueros queremos colaborar con la causa realizando alguna receta con productos básicos y promocionando la iniciativa, pero a mí no me ha dado tiempo a hacerla, así que os invito a pasar por mi entrada del año pasado.

Todas las recetas que realicen los blogueros este año se irán añadiendo al blog Blogs contra la fam y también podéis seguir la iniciativa en Facebook.

¡Espero que participéis toooooooooooooooodos un poquito! ¡Besos y feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. No sabía de esta iniciativa, me parece muy bien y animo a todos a participar porque seguro que en nuestra ciudad también lo hay,

    ResponderEliminar
  2. por aquí también se suele hacer sobre todo en estas fechas, hay que colaborar, bsts

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.