jueves, 19 de noviembre de 2009

Es que se me olvidan...

Hoy me he decidido a crear este blog, después de intentar recordar cómo hice hace un mes o así un estofado de ternera que me quedó genial, y con la carne tierníiiiiiiiiiiiisima... pero nada, no hay manera! me pasa muchas veces, que hago una receta y si no la apunto, para la próxima ni me acuerdo! así que esto me servirá como "diario de recetas".
Cocina fácil, y barata, sin ingredientes excesivamente extraños o difíciles de encontrar, y sobre todo apta para llevar en tupper, que por el horario de trabajo ¡es lo que toca!

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.