jueves, 19 de noviembre de 2009

Es que se me olvidan...

Hoy me he decidido a crear este blog, después de intentar recordar cómo hice hace un mes o así un estofado de ternera que me quedó genial, y con la carne tierníiiiiiiiiiiiisima... pero nada, no hay manera! me pasa muchas veces, que hago una receta y si no la apunto, para la próxima ni me acuerdo! así que esto me servirá como "diario de recetas".
Cocina fácil, y barata, sin ingredientes excesivamente extraños o difíciles de encontrar, y sobre todo apta para llevar en tupper, que por el horario de trabajo ¡es lo que toca!

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.