martes, 16 de junio de 2015

Degustabox mayo

Hoy toca entrada de nuevos productos con Degustabox, con la caja del mes de mayo. Este mes lo más destacable ha sido que se me ha caído la caja, y uno de los productos se ha roto y no lo puedo valorar, sólo el olor... jejeje.

Además, algunos productos me han gustado mucho, y otros no demasiado. Os lo cuento aquí abajo...

Si todavía no sois fans de su página en Facebook os estáis perdiendo la oportunidad de participar en concursos y estar informados de todas las novedades. También os recuerdo que en Twitter podéis contactar con ellos a través de su cuenta, o mencionarles @Degustabox.

Ya sabéis que cada caja tiene un precio de 14,99 € (gastos de envío incluidos), pero podéis adquirir la primera caja por 9,99 € si ponéis como código promocional XWED7.

Si queréis ver el contenido de las otras cajas que ya he recibido, podéis chafardearlas aquí.

Aquí tenemos el lote al completo de este mes:


El producto que falta en la foto es el Verdejo de Codorniu. Se trata de un verdejo de intensos aromas a manzana y notas a cítricos, de burbuja chispeante y baja graduación (5,5% vol.), con el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. Sólo pude valorar su aroma, y es que se precipitó desde la mesa hasta el suelo y bueno... podéis imaginar...

Y ahora los productos uno a uno.

Alpro Almendras sabor chocolate, de Central Lechera Asturiana (2,19 €)


Me encantó cuando hace unos meses probé la variedad de Alpro Arroz, y como aquella vez venía un vale de descuento para productos de la marca, no dudé en usarlo y probar también la bebida de avena. Y es que por mi parte ya conocía la marca, que me la recomendaron para la bebida de soja, personas a quienes no les gustaba el sabor de la bebida de soja de otras marcas.
Ya sabía que no me defraudaría, y estaba en lo cierto.

Un sabor a chocolate, con el regusto de almendras tostadas... ideal para tomar en cualquier momento del día y hasta para mojar galletas... jijijiji.


De nuevo volveré a usar el vale de 50 céntimos de descuento, para ésta o cualquier otra variedad de la marca. Todas están buenísimas y por gustarme, me gusta hasta la forma del envase. ¿Qué más se puede pedir?


-----


Galletas Diabalance doradas al horno (1,69 €)



Con un 19% menos de carga glucémica, son ideales para ayudar a normalizar los niveles de glucosa. No tienen azúcares añadidos, sino edulcorantes. Como otros productos de la marca que ya hemos probado, son ideales para diabéticos y personas que deben controlar su nivel de glucosa, pero no quieren renunciar a comer cosas ricas.


Están la mar de ricas, además envueltas en paquetitos, para que las puedas llevar en el bolso y tomarlas como tentempié en cualquier sitio. De nuevo un OLE bien grande por la marca. ¡Me encantan sus productos!


-----

La Vaca que ríe palitos sabor campesino (2,19 €)


Para mí La Vaca que ríe es una marca que me inspira total confianza. Sé, antes de probar el producto, que me va a gustar.
Recuerdo de pequeña que no era muy fan de los quesitos en porciones, y sobre todo una de mis hermanas lo era, y mucho. Años después descubrí que el problema era la marca de quesitos, que aunque la que a ella le gustaba tanto era una archiconocida de mucha calidad, yo los encontraba muy duros y poco sabrosos. Cuando compré La Vaca que ríe la cosa cambió. Comencé por los Apericubos, para pasar a las porciones y, más adelante a las porciones light. Llega hasta tal punto mi obsesión que siempre que voy a algún súper y están de oferta, tengo que cargarme con varios paquetes. Mi marido a veces me mira con cara de susto y me dice que no hay nada que me impida respirar mientras me los como, y es que van a la boca enteritos... ummmmmmmmm!!!!


No había probado estos aperitivos, así que era nueva. Cada paquetito tiene un dibujo diferente afuera, y cuando lo abres tiene una letra del abecedario, supuestamente para coleccionar, aunque yo espero que cuando tenga hijos no me pidan coleccionar esas cosas, porque me parece una chorradaaaaa demasiado chorra.
El sabor del queso fantástico, y el de los palitos también, aunque luego noté que se me repetían un poco durante un buen rato, será por las especias...
Para mi gusto, faltaba algún palito más, que realmente cabrían en el mismo envase tal como está diseñado, aunque también tiene su gracia eso de acabar metiendo el dedo o la lengua en el apartadito del queso para rebañar bien el envase.
Una merienda ideal para los peques que no son muy glotones, y más rica y saludable que la bollería industrial, por supuesto.


-----

Latte Macchiato para llevar Illy Issimo (1,75 €)


Una botella de 250 ml. listo para tomar, frío o del tiempo. Nosotros decidimos tomarlo fresquito, pero nos resultó que, pese a ser latte macchiato, por lo que consideramos la variedad más floja que se trata de leche con un poco de café, le faltaba bastante azúcar, pues el sabor a café era muy fuerte.
Eso para nosotros, que no somos amantes del café, pero seguro que a los cafeteros les resulta fantástico... Así pues, me lo esperaba más flojo o más dulce, no fue del todo como lo desearíamos.


-----

Kelia polos Palotes y Kelia polos sin azúcar (1,95 €)



Nos encanta tener polines en casa. Sí... en mi casa se llaman así, ¿en la tuya no?
El año pasado compramos en una grande superficie 3 packs de una marca conocida, porque había oferta de 3x2, y... ¡puaj! una calidad horrenda. Cuando lo chupabas el hielo se quedaba blanco, por no hablar de lo artificial de sus sabores (el de limón parecía que estabas tomando fregasuelos o ambientador del coche...)
Pero sabía que con los Kelia esto no me iba a pasar.
Efectivamente... tanto la versión con azúcar como la de sin tienen unos sabores muy ricos, cuando chupas el polo no se queda el hielo blanco, y tienen el tamaño justo para tomar algo fresquito después de comer.
Recuerdo haber comprado anteriormente la variedad de Kelia sin azúcar y volverme loca luego por no encontrarlos de nuevo. Los buscaba sin azúcar y eso parecía misión imposible. Aunque en realidad los normales no tienen tanto azúcar como para que suponga un gran problema si lo que queremos es cuidar la línea, ya que lo que más llevan es agua, pero vamos, los prefería.
Los de Palotes, sin colorantes artificiales y con una pequeña cantidad de zumo de frutas, son más sanos que otros del mercado, sin renunciar al sabor, sino que además lo acentúan y nos resultan más ricos.


Todavía no hemos probado todos los sabores (fresa, melón, naranja, cereza y cola-mora), pero de momento estamos encantados con todos. Bravo por ambas variedades.


-----

Royal creaciones mousse de Oreo (2,99 €)


Una mousse con sabor a Oreo requeterápida de hacer... seguro que iba a estar muy rica, aunque cargada de azúcares y grasas de esas que me dan un poco de miedito. Pero vamos, por una vez no pasa nada.


Se prepara fácilmente, sólo añadiendo leche fría a los polvos, y batiendo. Veremos que espesa en seguida. En el envase vienen tanto las mangas pasteleras como los minivasitos (tamaño chupito/aperitivo), así que podemos combinar la mousse de nata y la mousse de chocolate de galleta Oreo para presentar unos postres delicatessen la mar de bonitos.


Yo puse un poco más de leche en la mezcla de la mousse de chocolate, y nos gustó más esa capa que la de nata, así que si os pasáis un poco con la cantidad de leche que pone en el envase no sufráis, que quedará igualmente rico.

 

 

Ideal meterlo en la nevera de nuevo antes de consumirlo, porque espesará un poquito más. No descarto comprarlo en algún otro momento si tengo invitados a comer y quiero fardar de postrecito mono así en formato mini.


-----

Ice tea limón de Grupo Celfa (1,49 €)


Se trata de unos sobrecitos con la mezcla de té, limón y edulcorantes para disolver en un litro de agua fría y convertirlo en una agradable bebida de té al limón.
Ya había probado otros similares de otras marcas, y no he encontrado diferencia. Quizá estos se disuelven mejor y no quedan posos abajo, pero para mi gusto pecan de lo mismo: un dulzor excesivo, que no encuentro tan acusado en los productos que ya vienen preparados. Esto se arregla poniendo algo más de agua, o hielos, así que no supone un gran problema.
La ventaja para mí, además, es que prefiero tener agua fría por litros y litros en la nevera, y en caso de querer tomar una bebida, pongo el agua fría en una jarra y le añado al momento los polvos para convertirlos en bebida.

 
Y eso me recuerda a otras bebidas de la infancia de sabor naranja, limón o tropical, que estaría bien rebuscar en el súper para comprarlas y ver si están tan ricas como recuerdo... jejeje.

-----

Hellmann's sabor Wasabi (1,75 €)


Ya hemos probado otras salsas Hellmann's, y ha habido de todo: las que nos han encantado y las que no hemos sabido darles salida porque no nos han terminado de gustar. ¿En qué lado estaría ésta?

Pues aunque lo hemos intentado, como ya era de esperar, y como no nos gusta el sabor del wasabi original, no nos ha gustado ni mezclado con pescados, ni con patatas. Al principio sí es agradable, y muy cremosa, pero el regusto que deja no nos invita a repetir. Se la daré a mi hermana, que sé que es una fan del wasabi y consumen sushi de manera habitual. Espero que ella le encuentre la gracia que nosotros no hemos sabido encontrarle.


-----

Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel (1,31 €)


Cuando salió Limón&Nada original, la compramos varias veces, y nos encantaba. Luego probamos la versión con toque de hierbabuena y se nos cayó un mito. Me encantan los chicles de hierbabuena, pero las bebidas que la incorporan me acaban resultando muy cargantes, porque es un sabor muy envolvente que acaba camuflando el sabor original.
Con este producto también estaba con la duda... ¿nos gustaría como la original o nos disgustaría como la versión con hierbabuena?


Pues esta vez nos encantó. Tiene el toque de miel justo, lo suficiente para hacerla especial, pero no para resultar cargante. Quería hacer algo especial con ella, pero no lo conseguí. Mi marido estaba pintando una habitación y hacía mucho calor, así que vasito a vasito nos lo acabamos en un santiamén, y quedamos bien refrescados.

 
En el envase (muy chachi con las rayas amarilla y negra, simulando una abeja) dice que también se puede tomar calentito en invierno, y resulta una idea atractiva, así que la volveremos a comprar en invierno a ver qué tal sienta cuando estemos resfriaditos... jejeje.



Por otra parte, como producto extra de este mes tenemos la infusión iTonic de Cuida-té como compensación por otro producto de la marca que debía haber llegado en la caja anterior pero que tuvo problemas logísticos y no nos llegó.

 
Se trata de una infusión de cardamomo y naranja para añadir al gintonic, que se infusiona en frío: se echa hielo y ginebra en la copa, seguidamente la infusión y la tónica. Se deja infusionar de 3 a 5 minutos y se disfruta.

 


Como en casa no nos gusta el gintonic, ni tenemos ginebra, hice la infusión en agua fría, para probarla. Le da un ligero sabor a naranja y cardamomo (únicos componentes de la bolsita de infusión) que será muy agradable en combinación con otros ingredientes, aunque por sí solo no tiene gracia.
Se lo voy a regalar a mi hermana, que le gustan los gintonics igual que el wasabi... jijijiji. Seguro que le saca provecho.



Como valoración general de la caja, y obviando que no puedo opinar sobre el verdejo de Codorniu, hago un ránquing de productos (el 1 el que más me ha gustado):

1) Alpro Almendras y chocolate
2) Minute Maid Limón&Nada con miel
3) Royal creaciones mousse de Oreo
4) Diabalance doradas al horno
5) La Vaca que ríe palitos sabor campesino
6) Polos Kelia sin azúcar y polos Palotes
7) Ice Tea de Celfa
8) Latte Macciato de Illy Issimo
9) iTonic de Cuida-té
10) Helmann's wasabi


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Degustabox me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas).

2 comentarios:

  1. Holaaaa, que sepas que para mi tu página no es para nada maliciosa, he accedido a la primera. Espero que disfrutes de tu caja degustabox.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.