miércoles, 10 de julio de 2013

Degustabox

Cuando era pequeña a veces pensaba que los mayores eran unos amargados. No creían en nada, o solo en Dios... ¿y por qué sólo en Dios y no en la magia? Criticaban mucho las cosas, no estaban conformes con los políticos, los precios de las cosas, se quejaban de la salud (y yo no los veía tan malitos), tampoco les divertían las cosas que me divertían a mí... pero por otra parte no se quejaban de la comida, ni se enfadaban por tener que ir a trabajar o hacer las cosas de casa. 

Pues vaya rollo que era eso de ser mayor, yo no quería ser así, y me decía a mí misma que cuando fuera mayor no iba a ser así de cascarrabias. 

... Ahora me encuentro que con "sólo" 31 años soy tres cuartos de lo mismo. Las responsabilidades te hacen ver lo incompetentes que son algunos, el trabajo te hace ver lo caras que son las cosas, la salud te hace ver que los años pasan, y la experiencia te hace no creer en muchas cosas que antes creías...

PUES VAYA ROLLO...


El caso es que tenemos que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas, y de vez en cuando darnos un caprichito o recuperar la ilusión. 
Por ejemplo, yo he estado ilusionada hasta que me ha llegado el Degustabox de junio. Para quienes no lo sepáis, Degustabox es una caja degustación sorpresa. Si te registras, estarás suscrito y recibirás cada mes en tu casa una caja Degustabox con productos (entre 8 y 12) de alimentación sorpresa por 12,99 € (gastos de envío incluídos). ¡Y el primer mes el precio será de 9,99 €!

Yo os recomiendo que os paséis por los enlaces que os he puesto para informaros de todo el funcionamiento, o por su Facebook, porque tienen promociones continuamente y podéis conseguir que vuestra Degustabox os salga gratis. ¡¡¡¡Esto sí que no es un rollo!!!!


Mirad lo que venía este mes:


Su valor total es de unos 24 euros, así que el ahorro es considerable, además que no tienes que "cargarlo" en el súper, pues te lo traen a casa, y se juega con el factor sorpresa, que no sabes qué te llegará... jeje.

Y ahora paso a daros mi opinión sobre cada uno de los productos:

Caramelos Mentos, en 4 de sus variedades: rainbow, frutas ácidas, frutas y menta.


 Para mi gusto, los de menta los mejores (soy clásica), luego los rainbow, los de frutas y por último los de frutas ácidas.


-----
Damm lemon (cerveza con limón en la proporción justa 6-4). Había oído que la cerveza es de esas cosas que va gustando más con la edad. Desde que lo escuché, cuando veo a los "críos" tomando una me imagino que lo hacen por sentirse mayores, por la interacción social que ello conlleva... jajaja...
El caso es que conmigo se está cumpliendo. Vaaaaale, ya sé, que la cerveza con limón no vale, pero qué queréis que os diga, es que yo antes ni eso.....
El truco es que esté bien fría. Si no, no vale nada (ya vale de reíros de mí, eh? que sé que no os estoy descubriendo la sopa de ajo...). Yo la tengo en la nevera y la meto en el congelador una media hora antes de tomarla, junto con el vaso donde la vaya a tomar ¡Casi ná pal cuerpo!



Damm lemon me ha gustado mucho, ahora queda que hagan la Free Damm lemon, entonces les doy un OLE  aún más grande!


-----

Mermeladas de temporada Hero light (melocotón y frambuesas). Soy alérgica al melocotón, no la he podido probar. La de frambuesas está muy rica, aunque su sabor, para mi gusto, es demasiado intenso para untarlo en una tostada matutina. Yo este tipo de mermeladas (frambuesas, arándanos, frutos rojos...) me las tomo divinamente combinándolas de alguna manera más atrevida, por ejemplo, con unas endibias.
El sabor es muy bueno, y son light porque tienen un 30% de calorías, al sustituir parte del azúcar por Stevia, un nuevo endulzante natural sin calorías que está tan de moda.


Alberto ha probado la de melocotón y le ha parecido muy rica.

También he probado la mermelada de higos de temporada, que aunque no venía en el Degustabox ya aprovecho para comentarlo: está más rica que la de frambuesas, pero no era light... 

 Y mi pregunta es: ¿por qué no atreverse a hacer una mermelada con 0% de azúcar? Seguro que a Hero les saldrían bien ricas, porque a mí ya me salen bastante decentes, haciéndolas en casa con endulzantes más "guarrillos"... Animaos, Hero: yo seguro que las probaré.

----

Galletas Fontaneda Fruit&Fit (Frutos rojos y Manzana y canela)
Son unas galletas similares a los crackers (pero en dulce), rellenas de un 41% de fruta. Vienen en paquetitos de 2 galletas. Son ligeras, y tienen unas 50 kcal por galleta (50x2= 100 kcal por paquetito), así que son un tentempié bastante aceptable energéticamente hablando.
Iba yo ilusionada a probar las de frutos rojos. Con la manzana no me llevo muy bien, así que no esperaba mucho de ellas pero... ¡sorpresa! me han gustado muchisísisisisisimo más las de manzana y canela. Las de frutos rojos tienen un sabor demasiado intenso.


Ya estoy deseando ver más sabores en el mercado, aunque entiendo que un producto así no puede diversificar sus variedades hasta el infinito, porque no les sería rentable. En ese caso, creo que se debería mejorar la versión de frutos rojos, para aligerarla un poco. Deja sensación de empacho. 

----

Salsa súper boloñesa Gallo
¡Vaya pedazo de bote! 450 gramos de salsa con muuuuucha carne y tropezones (de ahí su nombre) porque las salsas "normales" del mercado tiene poca chicha.

Me decidí a hacer unos macarrones (500 gramos) para usar todo el bote y tener así para un par de días, que entre semana va genial tener la comida preparada y sólo calentarla al micro...


Luego les puse queso en polvo por encima y espolvoreé un poquito de orégano.



Estaban bien ricos, no noté en falta la carne, así que es un buen producto para tener en casa y recurrir a él en esos días en los que tenemos la nevera pelá.

Eso sí... para 500 gramos de pasta consideré que iba un poco justita (o eso, o soy yo que me encanta ponerle mucha cantidad de salsa...)

----
Caldo ANETO para fideuá + fideos Gallo nº 2
En el Degustabox venía una receta para utilizar el caldo, y la puse en práctica.


Peeeeeeeeeeeeeeeero esto me lo guardo para otro día, pero os adelanto que me ha gustado mucho el resultado. :-)


En definitiva, creo que Degustabox es una opción de calidad, para probar nuevos productos a un precio muy especial, y con la comodidad de recibirlos en casa (o en el trabajo, no hay productos que necesiten frío, así que no hay que sufrir por ello...). 
Las cantidades son fantásticas, no son productos en tamaño muestra, ya veis que de Damm Lemon he recibido un pack de 6, por ejemplo... jejeje.
Si os animáis o si ya habéis probado Degustabox, me gustará saber vuestra opinión.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Degustabox me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas).

2 comentarios:

  1. Locasito, menudo lote tan bueno y lleno de bueno productos, yo también estoy para recibirlo y si viene todo esto menudo lujo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas tan ricas trae... creo que me gustan todas jeje. Un beso

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.