lunes, 25 de febrero de 2013

Puntomatic

¡Ufffff! Vaya fin de semana... bueno, en realidad, como todos. Entre semana, los afortunados trabajamos y cuando llegamos a casa apenas podemos dedicarnos a la casa: hacer la cena, lavavajillas y si acaso la comida para el día siguiente... Eso si no tenemos hijos, claro está...

Y luego el fin de semana queremos compaginar el placer, las relaciones sociales y el descanso con el resto de tareas del hogar que dejamos aparcadas entre semana. Yo el fin de semana es cuando hago lavadoras... ¿y vosotros? Y menos mal que tengo secadora, que eso ahorra un montón de tiempo de tender ropa y recogerla... y también ahorra enfados, porque mi vecina de arriba es un poco "/&Ç"~#¬€#@)! y cuando no es porquería es agua lo que me tira encima de la ropa .... jajajaja... en fin, en fin...

Este fin de semana he estado probando un viejo pero renovado jabón para la ropa, que es del que hoy os vengo a hablar: las tabletas de Puntomatic.

Hace mil años recuerdo en casa las pastillas o tabletas para la ropa. Imagino (porque desgraciadamente no le puedo preguntar) que mi madre las usaba porque ocupaban mucho menos que el jabón en polvo, y en casa si de algo íbamos justos era de espacio. Además, seguro que le funcionaban de maravilla, porque de no ser así ella no las hubiera usado, por supuesto.

Yo la verdad es que siempre le he tenido manía (y alergia) al jabón en polvo para lavar... una de estornudos que aquello no era normal, así que siempre he usado jabón líquido, pero Luis se puso en contacto conmigo y me hizo volver a mis orígenes... o mejor dicho, a los orígenes de mi casa, con Puntomatic.

En todos estos años la marca ha evolucionado. Hace años, que yo recuerde (corregidme si no estoy en lo cierto), sólo había 1 variedad, ahora Puntomatic se presenta en 3 variedades diferentes: blanco puro, color brillante y extra frescor (además de tener una gamma más amplia de productos, con cápsulas y productos quitamanchas).

El caso es que Luis me ha hecho llegar un paquete de cada versión de las tabletas, para que pruebe su producto con fórmula mejorada y fragancias renovadas.
Además, en el paquete venía una taza monísima de la muerte, de las que tanto me gustan, donde me tomo mi infusión cada noche después de cenar. Vamos: una maravilla!! jejeje


La verdad es que todavía no puedo dar una opinión demasiado concreta del producto (aunque yo no uso suavizante, y la fragancia que ha dejado en la ropa me gusta mucho), además que el tema detergentes para la ropa es algo bastante difícil de valorar, pero lo que sí os quiero adelantar es que vosotros también tenéis la posibilidad de ganar uno de los 1.000 tubos de Puntomatic. ¿Cómo? es muy fácil.

Tenéis hasta el 10 de marzo para participar, de la siguiente manera:

-Haceros fan de su Facebook
-Apuntaros al sorteo. -Además, por cada 5 amigos que invitéis y participen, ganáis una participación extra, así que ya sabéis a dónde tenéis que ir directos cuando acabéis de leer mi post...

Cuando acabéis de leerlo, ehhhhh? no antes! que no me gusta que me dejéis con la palabra en la boca, eso ya lo hace mi marido... jajajajajajaja...

En fin... como ya no me hacéis ni caso, os dejo... Id, id... os doy mi bendición... y por si se os olvida participar, os pongo un banner en el lado izquierdo para que no perdáis la oportunidad.

Y ya sabéis, si os mancháis.... ¡a la lavadora y Punto!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Puntomatic me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas).

3 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado tu entrada e hoy, mi madre también la ha usado siempre y aún lo hace...besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja...una original entrada que no se puede comer! pero trataremos de echarte una mano.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.