lunes, 4 de febrero de 2013

Bref WC poder activo


Ofú, ¡qué colapso! Me siento vieja o… más que eso, me siento vaga. Y es que con la tecnología hemos topado, señores.
Yo me resistía, pero al final he caído: ya tengo un móvil Android. Hace años me compré uno la mar de moderno, táctil, cuando apenas existían, pero sin internet ni nada de eso. En poco tiempo pasé de ser la más moderna de la familia a la más carca (bueno, a excepción de Alberto, que él todavía se sigue resistiendo). Hasta mi padre tiene ya Whatsapp y yo todavía no lo tenía!

Los 2 motivos que me hicieron convencerme fueron:
-que en el manos libres de mi coche nuevo no funcionaba el móvil: se podían contestar llamadas, pero no iniciarlas, ni acceder a la agenda… Peeeeeeeeeero con mi nuevo móvil sólo capta 2 contactos de mi agenda (¿?¿?), aunque reconoce todos los contactos del registro de llamadas (cosas raras……….)
-que unificando los servicios de ADSL+fijo+móviles con tarifa de datos me sale más barato que la que tenía hasta ahora

Así que me cambié de compañía la semana pasada. Ha sido un gran paso: he dejado de tener mi móvil a nombre de mi padre para pasar a tenerlo a nombre de mi marido………… jajajajajajajajaja.

Y ahí que llevo toda la semana configurando el teléfono, que si Apps p’arriba y p’abajo, que si cómo se juega al Apalabrados, que si nosequé, que si nosecuantos………. Y no he tenido tiempo de redactar para el blog (pero se ve de gonito el blog por el móvil…. Jijiji). Eso sí: en casa hemos seguido investigando para ofreceros las últimas novedades marujeriles, y esta vez Laura, de Henkel, me ha enviado el nuevo Bref WC poder activo.


A propósito de esto, hoy me atrevo -como pocos han hecho- a enseñar una de mis partes más íntimas, el WC de mi casa!!! Bueno… uno de ellos. Jijijiji…


Aquí he colocado el cestillo del nuevo Bref WC poder activo. Y he tirado de la cadena, y he vuelto a tirar, y otra vez….. Mirad lo que ha pasado...

Jajajaja…. Bueno, no…. En realidad no ha sido eso lo que ha pasado, pero ¿a que es original y la mar de sexy esta publicidad? FLUSH IT, FLUSH IT!!!! Jajajajaja. Por cierto… ¿cuál es vuestra “bolita” preferida? Yo no sé con cuál de las 2 azules quedarme…. Jajajaja.


En realidad cuando he abierto el envase para colocar el cestillo ya se ha inundado toda la estancia con ese agradable aroma a pino (menos mal que fue ésta la variedad que me hicieron llegar, porque la otra opción: con aroma a limón, no la hubiera soportao… no me gustan nada los ambientadores de limón!!). Al tirar de la cadena, el WC ha quedado con esa espumilla característica que nos indica que todo está limpio y perfecto. El tema suciedad y cal lo iré estudiando día a día, aunque no sé si podré dar una opinión con demasiado criterio, ya que no se nos suelen ensuciar los WC ni de cal ni de chorretones raros, así que me voy a basar más en los otros aspectos.


-Aroma: genial me gusta mucho, y ambienta todo la estancia.
-Espuma limpiadora: da muy buen efecto y sensación de limpio, sin el olor característico que aporta la lejía si echamos un chorrillo.
-En relación con otros productos similares, indicar que me gusta más que otros. Las tiritas que se pegan y supuestamente no se despegan en realidad sí lo hacen. Los que quedan pegados aunque no sean con adhesivo, también se desprenden en trozos gordos, yéndose por el retrete mucho antes de la cuenta. Comparando con otros productos que también van en cestillo, éste es más bien grande (a lo ancho), pero no cuelga tanto como otros. Además, no deja pegotones por el WC, como ocurre con otros productos. De momento no he visto ningún resto azul.
Lo que sí hay que tener en cuenta es de colocarlo de la mejor manera posible para asegurarnos que con el agua de la descarga se mojan las 4 bolitas y así se activa la acción de cada una de ellas. Por la forma que tiene mi WC, he tenido que recolocarlo después de hacer la foto, porque donde lo había colocado en un principio las bolitas centrales no se mojaban.

En definitiva, los aspectos más destacables para mí han sido el olor y la espuma limpiadora. No tengo claro todavía si lo volveré a utilizar una vez se gaste, pues me parece algo grandote y temo que algún día se salpique “de cosas” y me dé coraje verlo sucio o tal… aunque entiendo que reducir el tamaño de éste implicaría una reducción también de su vida útil y no valdría la pena; aunque por otra parte a lo mejor me da la neura y lo compro para el otro WC…. Ya os explicaré qué tal de aquí a unas semanas!!


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Henkel/Bref WC me ha proporcionado gratuitamente el producto citado para probarlo y hacer una reseña).

2 comentarios:

  1. Bueno bueno...... entre todos los modernismos para charlar ...... yo ya lo uso habitualmente y esta genial..... aunque eso si solo en casa ya que tengo que enfundarme en las gafas porque sino arece un idioma nuevo, todo tan juntito que mezclo bien las letras,jjjj

    El nuevo WC estara genial.....

    ResponderEliminar
  2. Estupenda review de este producto. Buscando información sobre Breff para un post de muestras gratis de este producto, he dado con tu blog. Muy Bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.