domingo, 16 de diciembre de 2012

Bombones y chocolates Let's Chocolaat

Ya lo he hecho... he guardado la báscula hasta...... ¿mitad de enero?
Prefiero vivir en la ignorancia, porque desde hace unos días en mi casa estamos en plan pre-navideño. ¿Eso qué quiere decir? que hemos pensado que tenemos que ir preparando el estómago para estos días que están a punto de llegar, en los que está prohibido ponerse malo de la barriga pero normalmente todos caemos antes o después (hacia nochevieja, suele ser...)
Sí, creemos firmemente que hay que entrenar duro en los días previos para conseguir aguantar como unos campeones, en cuestión de comida, relaciones sociales, vestirnos "guapos", fotitos y todas esas cosas...


Ya hemos empezado: la semana pasada vino el principito (sí, sí, el de "verdad") a mi centro de trabajo, y comenzamos con una comida pre-evento con las compis de trabajo. Risas, comida... Luego con el príncipe nos hicimos unas cuantas fotos. Yo, pa no ser menos, me puse a su lado, y tentada estuve de cogerle por la cintura, como hacemos todas las personas humanas cuando nos hacemos una foto... pero no, me contuve y lo único fue que casi le piso un pie. Es aaaaaaaaaalto como un día sin pan, e imagino que debe tener unos buenos pieses pa aguantar su cuerpo y casi se los piso. Qué vergüenza me habría dao, por dios... Luego tentada estuve de darle dos besos, que los besos son gratis y no cuesta darlos, pero también me contuve. Sólo le di la mano y le dije que "encantada". Ná más... Con tanto ajetreo, no llegué apenas a los canapés del evento, pero me jarté de zumo de naranja "del bueno", ese que acaba en nini y empieza por gra.
Ayer mismo fuimos de comida pre-navideña a casa de unos amigos y pensamos que nos querían cebar pa matarnos pa navidad....... ofúuuuuuuuu!!!


Pero seguimos haciendo estos esfuerzos tan necesarios, y nos hemos jalado unos bombones de Let's Chocolaat, el pack Bombón Collection, con 6 cajitas de diferentes sabores, con 2 bombones cada una (para Alberto y para mí), y así poder dar nuestra opinión sobre ellos. No los conocía, pero se pusieron en contacto conmigo y enseguida tuve ganas de probar sus deliciosas creaciones.
Let's Chocolaat es una marca creada hace 3 años por Crispins Trading,S.L.
para agrupar todos sus productos de cacao. Crispins lleva desde 1998 creando productos alimenticios para el sector profesional, y decidieron abrir una tienda online para satisfacer a los consumidores finales que les pedían poder comprar sus productos para el consumo en el hogar.


Sobre los bombones que he probado, tengo que deciros que me han gustado todos. Yo, que no soy de chocolate negro, he disfrutado mucho con estos bombones, ya que el único que era más negro, el "Dark avellanas" tenía un puntito igualmente la mar de rico. Mis preferidos... el Cremino, Gianduja y Turrón (por este orden), pero no podéis dejar de probarlos todos, todos...


Además, por cada compra de cualquiera de sus productos (hasta el 28 de febrero) entras en el sorteo de 2 forfaits semanales para la estación de esquí que prefieras de todo el territorio español. ¡Así quemamos las calorías de los bombones, practicando ejercicio! jijiji...

Si te gusta el chocolate, o quieres hacer un regalo especial estas fiestas, no puedes dejar pasar esta oportunidad... Let's chocolaat!!! y también en Facebook!!



Después de esto, esta semana todavía seguimos preparándonos: quedan comidas y cenas de empresa y con amigos y compis, que claro, como el día 21 hay quien cree que se va a acabar el mundo, aún hay más prisas para no dejar nada por celebrar!!!!!! jijijiji...
Y la báscula no la sacaré hasta que no lleve 2 semanas haciendo dieta, después de fiestas... que es mejor vivir en la ignorancia!!! jajajaja...



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C (Por la elaboración de este contenido, he recibido el lote Bombón Collection por parte de los representantes de Let's Chocolaat).

5 comentarios:

  1. Yo también he tenido la suerte de probar estos deliciosos bombones y realmente están exquisitos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Pues deben estar buenísimos, si los veo los compro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo los he probado y me encantan, menuda suerte estar al lado del principito, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que estan de muerte¡ besiños ya casi navideños

    ResponderEliminar
  5. Hola yo quiero probar esos chocolates
    que ricos
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.