jueves, 8 de abril de 2010

El cuchillo del Abuelo

Hazte mi amig@ en El Cuchillo del Abuelo!

El otro día vi el enlace de María José en su blog Hecho en casa hacia la web El cuchillo del Abuelo. Yo no sé si voy a poner el banner en el lateral, que bastante llenito está ya, pero quería haceros saber que la página está muy bien (la he mirado poco, pero me gusta, me gusta!!!)... y ahora todos diréis: "Síiiiiiiiiii, yo ya la conocía!!!"... pero yo no, que yo voy siempre con retraso, jejejeje.

Así que nada, si clicáis en la imagen de arriba podréis registraros y automáticamente haceros amig@s mí@s. De lo poco que he mirado me ha requetegustado el post del foro: ¿Cuál es tu mejor truco de congelador? Esto promete, seguro que aprendemos todos mucho!!!!

Besotes!!

5 comentarios:

  1. Yo también me he registrado en esa página y es verdad que está muy bien. Ya nos veremos por esos foros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo conozco, si que para allá voooooooooy.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me alegro de conocerte! te he visto por mi blog y quería agradecer tu visita. A mi también me gustó mucho el cuchillo y me he quedado. La parte negativa es el poco tiempo que tengo para dedicar a todo esto. Pero bueno, es ptra forma de conocer más gente!
    Desde ahora yo también te seguiré!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa gracias si quieres poer el barner, solo tienes que irte a escritorio, añadir un gatget en html y pegar el codigo abajo, el titulo lo qu equieras y darle a guardar y listo.
    Besitoss guapaa me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas! Marisa, cada una dedicamos el tiempo que podemos y queremos. Está claro que no me desvivo si no publico recetas, ni mucho menos! pero cuando tengo un rato, redacto algunas y las pongo programadas, así durante la semana no tengo más que mirar de vez en cuando los comentarios y poco más!!! no te preocupes, cada una a su ritmo!

    Hola, Mª José, creo que no pondré el banner, que si no la página se vuelve infinita para abajo!! jejeje. Gracias igualmente por la explicación aunque ya sabía cómo hacerlo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.