domingo, 21 de marzo de 2010

Julie & Julia y un chocolate de domingo

Esta mañana me levanté con ganas de vaguear, como todos los domingos. Me gusta levantarme de la cama e ir directamente a tumbarme en el sofá. Momento para ver una película sin dormirme (por las noches me suelo dormir prácticamente el 100% de las veces...) y ya me habíais "picado" todas con la película de Julie y Julia, así que le hemos dado al PLAY (aprovechando que hay que amortizar nuestra tele nueva de plasma de 42 pulgadas).
Para desayunar, un chocolate como nunca lo había hecho:
1 tableta de chocolate fondant Mercadona, y un brik de nata líquida de los pequeñitos. Todo junto a fuego lento en un cacito al fuego.... y para chuparse lo dedos. No ha dado tiempo a hacer foto... jejeje. Mañana reemprendo la dieta! jaja

La película, muy bien, entran ganas de comprar el libro.

Besitos y buen domingo!!!!

9 comentarios:

  1. Para la próxima me llamas que aún no la he visto y de paso un chocolatito te acepto también.
    ;-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Locasita, una mañana de domingo muy bien aprovechada jj. Hay que tomar fuerzas para el comienzo de semana. No he visto la película pero sí participé haciendo unas tostas que al parecer salen en ella.
    El chocolate debió estar como para repetir jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda mañana de fdomingo, me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amiga cómo te cuidas con tu chocolatito y todo jajaja. ¿A que está bien la peli? me alegra que te gustara. besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Que bien te has montado el domingo, no te cuidas tu nada je, je, je...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya panorama de lujo: sofá, chocolate calentito, una buena peli..., y espero que una buena compañía! jejeje. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Sí, la peli me gustó. El sofá-chocolate-mantita fue de lujo, aunque ahora estoy pochita de la barriga (no sé si por el chocolate o porque tocaba ponerse malilla). Que paséis buena semana... ya queda menos para las vacacioncillas!!

    ResponderEliminar
  8. que envidia..yo los domingos los dedico a darle la vuelta a toda la casa...creo que entre semana vienen duendes que nos dejan todo lleno de pelusa...porque,mira que se acumula pelusa debajo de las camas?es que no se de donde sale....que me desvio....a mi la peli me gusto y si la vista tomandote un buen chocolatito mejor que mejor,jejejej

    ResponderEliminar
  9. Nosotros entre el viernes y el sábado dejamos el pisillo listo.... tengo suerte de no tener todavía casi muebles, así que hay menos que limpiar. El domingo por la tarde ordenamos los cacharros de las obras, porque llevamos casi 2 años reformando el piso!!! jaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog. Leo todos los comentarios pero por falta de tiempo sólo contesto aquellos en los que se me hace una pregunta o sugerencia explícitamente.
Comentarios de Anónimos no están permitidos para evitar el spam. Disculpad las molestias.