domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad... y recordando una receta

Ya estamos a las puertas!!!!!!!! aix, ya de vacaciones, ¡hasta el año que viene... yupiiiiii!

Y fijaos: no se ha acabado el mundo!!! Menos mal, porque yo me acabo de cambiar el coche, y todavía tengo muchas cosas por hacer, el piso patas arriba, y como decía mi hermana "tengo que ir a depilarme, porque no puedo subir al cielo con estos pelos!"

Yo me voy a ausentar estos días, pero sé que os dejo a todos en buenas manos... sí, sí, en las manos de la gastro-blogosfera, que con todos los compis blogueros que tengo que son todos unos artistas seguro que estaréis deseando que las Navidades duren muuuuuuuchos días más para poder cocinar todas estas recetas fantásticas que nos están presentando durante estos días...

Igualmente me pasaré por aquí antes de fin de año, para desearos a todos muuuy feliz año nuevo, que a partir de entonces sí que me gustan más las fiestas: Fin de año, Reyes y MI CUMPLE!!!! jejejeje.

Mientras tanto, hoy me he acordado que todavía no os había presentado el recetario de Alhambra Reserva 1925. ¿Os acordáis cuando me enviaron un lote de sus cervezas e hice este sushi ibérico que me comí acompañándolo con ellas? Pues parece ser que les gustó la receta y la incluyeron en su recetario 44 platos imposibles de etiquetar elaborados por bloggers (lo podéis descargar desde su web, en el apartado de Descargas).

Todo un halago aparecer en él, así que si todavía estáis pensando en aperitivos originales para estos días, también podéis recurrir al sushi con sabor español... que seguro que os gustará!!!


¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Aperitivo de tofu a la griega con mojo canario

Se acercan las Navidades y todos como locos buscando recetas y cosillas para sorprender... yo cada año tengo menos ganas de Navidades, estoy muy perezosa y no son fechas que me gusten demasiado. Sí, lo sé, esa actitud se cambia cuando hay algún enanito por casa, pero ese no es el caso, ya que mis sobrinos son todos más altos que yo, y de momento no hay ningún pequeñuelo a la vista.
Eso no quiere decir que no disfrute estas fechas, me encantan para descansar y comer (aunque luego me arrepienta de haberme puesto tantos kg encima...)

Como además no celebramos ningún día en mi casa, no suelo prestar atención al menú, ya que somos muchos y acabamos haciendo cosas fáciles que sabemos que salen bien y gustan a todos. La verdad es que lo de experimentar a mí me gusta pero para poca gente, que me da mucha pena cuando a la gente no le gusta la comida!! jejejeje...

Igualmente, sigo con la tanda de aperitivos para fiestas, de ésos que se tarda más en explicarlos que en hacerlos, para que los que tengáis que preparar menús no os limitéis a los aperitivos tradicionales o a las olivas y taquitos de queso típicos... :-)

Hoy nuestro aperitivo será con tofu, de nuevo...


INGREDIENTES
-tofu a la griega Natursoy
-Palitos de trigo horneados sin conservantes ni colorantes Snatt's olivas y romero
-Mojos canarios: verde y rojo (regalo del hotel en nuestro viaje de novios)

PREPARACIÓN
-Cortar el tofu de medida similar a los bastoncitos de pan con los que lo vamos a acompañar
-Saltear en una sartén con una gotita de aceite, hasta que esté doradito
-Servir junto a las salsas, encima de los bastoncitos de pan, y tomar cuando todavía esté tibio.


NOTAS
-La verdad es que la combinación de sabores del propio tofu con los bastoncitos de pan de romero y olivas ha sido muy buena. Además, mojar los trocitos de tofu en los mojos les ha dado un toque aún más especial. Me gusta más el mojo verde, pero el rojo picón también le va fantástico al tofu, que como ya sabemos por sí mismo es un tanto insípido...



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Natursoy me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas con mi opinión personal), y también según el Código de Confianza C1C (no he recibido muestras de Snatt's-Grefusa ni he recibido incentivación o atención especial de ningún tipo por parte de la marca).




Y hoy aprovecho para presentar este premio "Blog original" que me ha concedido Arae desde su blog Aliño con cariño. Hoy, hablando de sabores mediterráneos va que ni pintao, con esas botellitas de aceites con hierbas que tiene en la cabecera de su blog...


Me encanta la imagen del premio, es monísima!!

Además de mencionar a quien te ha otorgado el premio (gracias de nuevo, reguapa!!!), tenemos que conceder el premio a 20 blogs (que sabéis que yo no lo suelo hacer, así que hoy, sin decir nombres ni ná, lo concedo a TODOS LOS BLOGS QUE ME COMENTARON EN MI ENTRADA ANTERIOR, ASÍ QUE DAOS TODOS POR PREMIADOS, QUE NO VOY A IR DETRÁS VUESTRO A BUSCAROS!!!), y también decir una frase que me describa. Después de mucho pensar creo que ésta me va que ni pintá, y además se la digo casi cada finde a Alberto:
"En fin de semana no me despertéis antes de las 2 cifras!!!" (es decir, que a nadie se le ocurra despertarme antes de que el reloj dé las 10, que me cabreoooooooooo!!!! jajajajaja)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Canapés de mousses de queso

Ya estamos casi en fiestas. Los que tenéis que preparar los menús debéis andar locos, ¿verdad? para mí, lo más importante (y con lo que más disfruto) es el picoteo. Es lo menos sano, pues se mezcla de todo y las digestiones se hacen aún más pesadas, pero para el paladar es más "divertido" que comer un primero y un segundo directamente en tu plato.
Como yo no tengo invitados en casa, sino que voy de invitada a casa del resto de la familia, este año me limitaré a presentar unos cuantos aperitivos, que es algo fácil de preparar (aunque entretenido) y a la vez de lo más "guay".

Conservas artesanas Rosara ha vuelto a confiar en mí para probar su nueva gamma de productos: unas mousses de queso especiales para untar, que no necesitan frío y con una caducidad laaaaaaaaaaaaaarga, laaaaaaaaaarga.

Se trata de 3 variedades:
-Mousse de queso de oveja (Idiazábal)
-Mousse de queso de cabra
-Mousse de queso roquefort


Iba a probar una mínima cantidad de cada terrina (para hacer unas cuantas pruebas de canapés), pero ya les he dado un buen tute, ya que mientras ideaba cómo iba a hacer los canapés le iba metiendo la cucharita... jejejeje.
Tienen un sabor suave pero que permanece en el paladar. Yo, por ejemplo, no soy nada de roquefort, pero el sabor de éste me ha gustado.

Al final opté por hacer 3 aperitivos diferentes pero del mismo estilo: una base, la mousse de queso y algo coronándolo. Espero que os gusten...


Canapé de mousse de queso de oveja con salmón


INGREDIENTES: minitortitas de maíz, mousse de queso de oveja Rosara, salmón ahumado y una pizca de eneldo


----------

Canapé de mousse de queso de cabra con membrillo


INGREDIENTES: minitostadas, mousse de queso de cabra Rosara y membrillo casero (de mi suegra)


----------

Canapé de mousse de roquefort con nueces


INGREDIENTES: volovanes, mousse de queso roquefort Rosara, nueces y sirope de ágave Sunny Via





NOTAS
-No sabría decir cuál me ha gustado más, aunque tengo predilección por el queso de cabra, así que quizá es de los que más me ha gustado. La combinación con el dulce del membrillo ha sido fantástica.
-El canapé de roquefort que se vaticinaba más fuerte, quedó suavizado con la gotita de sirope de ágave. Se mantuvieron todos los sabores pero armonizando divinamente.
-El de queso de oveja fue fantástico con el salmón, aunque con un toque dulce también hubiera combinado perfectamente.
-Lo bueno de todas estas mousses es que son muy combinables, y por eso he querido usar sólo una parte de éstas, ya que espero idear más cosas ricas con ellas...
-Aunque no lo indica en el envase, ahora que ya están abiertos los he guardado en el frigorífico. Cuando las vuelva a usar, las sacaré un rato antes para que vuelvan a tener su textura de mousse y se puedan disfrutar los sabores en todo su esplendor.


Y como Conservas Rosara me ha invitado a participar en su concurso de recetas navideñas en Facebook, no podía ser menos, y a su evento que he ido rauda y veloz, porque como me descuide casi ni llego, porque el plazo acaba mañana!!

¿Os animáis a probar estos productos? ¡seguro que os gustan muuuuucho y sorprendéis a vuestros comensales!


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Conservas Artesanas Rosara y Luna de Miel-Sunny Via me han proporcionado gratuitamente los productos citados citado para probarlos y hacer una reseña).

domingo, 16 de diciembre de 2012

Bombones y chocolates Let's Chocolaat

Ya lo he hecho... he guardado la báscula hasta...... ¿mitad de enero?
Prefiero vivir en la ignorancia, porque desde hace unos días en mi casa estamos en plan pre-navideño. ¿Eso qué quiere decir? que hemos pensado que tenemos que ir preparando el estómago para estos días que están a punto de llegar, en los que está prohibido ponerse malo de la barriga pero normalmente todos caemos antes o después (hacia nochevieja, suele ser...)
Sí, creemos firmemente que hay que entrenar duro en los días previos para conseguir aguantar como unos campeones, en cuestión de comida, relaciones sociales, vestirnos "guapos", fotitos y todas esas cosas...


Ya hemos empezado: la semana pasada vino el principito (sí, sí, el de "verdad") a mi centro de trabajo, y comenzamos con una comida pre-evento con las compis de trabajo. Risas, comida... Luego con el príncipe nos hicimos unas cuantas fotos. Yo, pa no ser menos, me puse a su lado, y tentada estuve de cogerle por la cintura, como hacemos todas las personas humanas cuando nos hacemos una foto... pero no, me contuve y lo único fue que casi le piso un pie. Es aaaaaaaaaalto como un día sin pan, e imagino que debe tener unos buenos pieses pa aguantar su cuerpo y casi se los piso. Qué vergüenza me habría dao, por dios... Luego tentada estuve de darle dos besos, que los besos son gratis y no cuesta darlos, pero también me contuve. Sólo le di la mano y le dije que "encantada". Ná más... Con tanto ajetreo, no llegué apenas a los canapés del evento, pero me jarté de zumo de naranja "del bueno", ese que acaba en nini y empieza por gra.
Ayer mismo fuimos de comida pre-navideña a casa de unos amigos y pensamos que nos querían cebar pa matarnos pa navidad....... ofúuuuuuuuu!!!


Pero seguimos haciendo estos esfuerzos tan necesarios, y nos hemos jalado unos bombones de Let's Chocolaat, el pack Bombón Collection, con 6 cajitas de diferentes sabores, con 2 bombones cada una (para Alberto y para mí), y así poder dar nuestra opinión sobre ellos. No los conocía, pero se pusieron en contacto conmigo y enseguida tuve ganas de probar sus deliciosas creaciones.
Let's Chocolaat es una marca creada hace 3 años por Crispins Trading,S.L.
para agrupar todos sus productos de cacao. Crispins lleva desde 1998 creando productos alimenticios para el sector profesional, y decidieron abrir una tienda online para satisfacer a los consumidores finales que les pedían poder comprar sus productos para el consumo en el hogar.


Sobre los bombones que he probado, tengo que deciros que me han gustado todos. Yo, que no soy de chocolate negro, he disfrutado mucho con estos bombones, ya que el único que era más negro, el "Dark avellanas" tenía un puntito igualmente la mar de rico. Mis preferidos... el Cremino, Gianduja y Turrón (por este orden), pero no podéis dejar de probarlos todos, todos...


Además, por cada compra de cualquiera de sus productos (hasta el 28 de febrero) entras en el sorteo de 2 forfaits semanales para la estación de esquí que prefieras de todo el territorio español. ¡Así quemamos las calorías de los bombones, practicando ejercicio! jijiji...

Si te gusta el chocolate, o quieres hacer un regalo especial estas fiestas, no puedes dejar pasar esta oportunidad... Let's chocolaat!!! y también en Facebook!!



Después de esto, esta semana todavía seguimos preparándonos: quedan comidas y cenas de empresa y con amigos y compis, que claro, como el día 21 hay quien cree que se va a acabar el mundo, aún hay más prisas para no dejar nada por celebrar!!!!!! jijijiji...
Y la báscula no la sacaré hasta que no lleve 2 semanas haciendo dieta, después de fiestas... que es mejor vivir en la ignorancia!!! jajajaja...



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C (Por la elaboración de este contenido, he recibido el lote Bombón Collection por parte de los representantes de Let's Chocolaat).

lunes, 10 de diciembre de 2012

Wipp express frescor Vernel

Jolín, ¡¡qué frío que hace ya!! La verdad es que doy gracias por tener la secadora en casa, porque donde yo vivo hay tanta humedad que la ropa no se seca ni a la de 50...
Igualmente, hay algunas cosillas que no meto en la secadora, y las dejo tendidas un día fuera, hasta que decido que dentro se secan mejor. Mi hermana me “donó” un tendedero que se acopla al radiador, y allí se acaban de secar estas ropillas más delicadas. Ahora quiero comprarme otro y así tener más espacio, que hay veces que se me hace pequeño..... jejeje.

Hoy, como estáis viendo, la entrada va de colada y no de cocina, y es que es lo que tiene, que me he casado y me estoy volviendo una maruja total (jajajaja... como si no llevase ya años ejerciendo como tal!!): es lo que tiene ser SEÑORA... “Señoras que tienen un blog de cocina pero se ponen a hablar de detergentes pa la ropa”...

Desde Henkel, después de enviarme un paquete de Somat 10 para lavavajillas han querido confiar en mí para que probase su nuevo Wipp Express frescor Vernel con nueva fórmula para programas cortos.


He de decir que me gusta mucho usar Wipp, y más desde hace unos años, cuando antes de tener blog me ofrecieron probar su Wipp Express Higiene y pureza. Además, aunque estemos en plena crisis, en mi casa los productos para lavar la ropa suelen ser en alto porcentaje de marca.

Justamente estaba usando en casa el Wipp Express frescor Vernel (pero no con su nueva fórmula para programas cortos), así que estuve encantada de recibirlo, pero luego empezaron mis problemas, porque me resultaba extremadamente difícil estudiar y valorar su efectividad. Así pues, he hecho lo que he podido, pero mi estudio no está avalado por ningún Instituto alemán, ehh?.......... jajajaja...


Formato
Hace ya muuuuuuuuuuucho tiempo que no compro ningún detergente en polvo. Prefiero sin dudarlo el líquido, y para algunos casos (como el antical) en pastillas. Los detergentes en polvo no me gustan por el polvillo que levantan, que me hace estornudar como una loca, y por el riesgo de que queden restos en la ropa, que eso me da mucha rabiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Por tanto, el formato líquido de Wipp Express frescor Vernel me parece ideal. Si a alguien le gusta el formato polvo, también lo tiene disponible, eso sí.

Olor/Perfume
Es un tema muy interesante en mi caso. No uso suavizante en la ropa más que en contadas ocasiones. De hecho, también tengo una mini-botellita de Vernel, y lo usamos más como ambientador para casa y los armarios que metiéndolo en la lavadora. Como meto casi toda la ropa en la secadora, las toallas no quedan acartonadas, como cuando se tienden al sol, con lo cual no me hace falta. Es por eso que el olor del detergente tiene un valor especial para mí, y sobre todo, que se mantenga al final del lavado y secado, como si se tratase del propio suavizante. La fragancia Vernel me gusta, por lo tanto el olor del Wipp también. El olor se nota al sacar la ropa de la lavadora, y también se nota suavemente una vez que la ropa ha salido de la secadora. Pese a ello, me gusta más la fragancia del Wipp Express Higiene y pureza (y que ahora es tannnnnn difícil encontrar en los súper...)

Dosificación
Yo soy un poco loca con ese tema, y acabo poniendo más o menos la misma cantidad: entre 1,5 tapones y 2, en la cubeta del detergente. El agua de mi casa es muy dura, y mi lavadora es de 7 kg (y no la pongo hasta que la carga está llena). En realidad, la dosificación es la misma o bastante similar al resto del mercado.

Eficacia
Como mi lavadora es de mayor capacidad que las habituales, y suelo hacer las cargas al completo, siempre he sido un poco reticente a hacer lavados cortos, pues me da la sensación de que no le da tiempo a lavarse tanta ropa. Eso sí, con esta nueva versión de Wipp me he aventurado a hacer los lavados de 30 minutos y agua fría para la ropa exterior (incluída la ropa de trabajo de Alberto: los pantalones y chaquetas azules de toda la vida). Algunas de ellas tenían salpicaduras de tomate o fruta, y las manchas se han ido sin más.
Pese a ello, las camisetas o ropa interior con manchas de sudor no han quedado del todo bien (ni en el lavado corto ni en el “normal” que suelo usar de 1 hora y 20 a 40ºC). Pero vamos.... todavía no conozco detergente que por sí sólo las haya quitado por completo a esas temperaturas...
Las manchas de grasa (salpicaduras de aceite al cocinar) no se han quitado. He repetido el lavado, colocando un poco del detergente directamente en la mancha, y tampoco. A la tercera se ha ido, pero con ayuda de un chorrito de lavavajillas (el mejor quitamanchas que conozco...)
He lavado tanto la ropa de color como la ropa blanca. Yo, que era anti-lejía, últimamente sí que le pongo un poquito, y la ropa de casa (trapos, toallas) sale más blanca, es verdad. Wipp no le da una blancura especial a la ropa blanca (aunque no he probado su versión Blanco Total) pero sí le ha quitado a la toallas restos de maquillaje, sin problemas y los trapos de cocina han quedado bastante decentes.
Como no tengo niños pequeños, y mi marido tampoco trabaja en ambientes demasiado sucios, el tema manchas no lo puedo ampliar mucho más...

Mejoras
En relación a su versión anterior (frescor Vernel sin fórmula especial para lavados cortos) no he notado gran diferencia, porque a ver quién es el guapo capaz de valorarlo si las manchas son cada vez diferentes... La excepción ha sido casual, en una camiseta en concreto que tenía en el armario y cuando me la fui a poner (limpia) vi unas pequeñas salpicaduras, como si hubiera saltado algún cosmético. No le hice ningún tratamiento y la volví a lavar con Wipp Express lavados cortos, y las manchas desaparecieron. Estoy segura de que la vez anterior la camiseta se había lavado con la versión no-mejorada del mismo detergente.

Sugerencias
Hay otros detergentes en el mercado que llevan el antical incorporado. Creo que sería fantástico, igual que con los detergentes para lavavajillas tipo Somat, por ejemplo... :-)

VALORACIÓN FINAL
-Me encanta su fragancia y cómo persiste en la ropa. De todas formas, me sigue gustando más la fragancia de Wipp Express Higiene y pureza, aunque cada vez es más difícil encontrarlo en los súper.
-La relación calidad-precio, unida a las continuas promociones de Henkel con vales de descuento y las ofertas que suelen hacer en los hipermercados y grandes superfícies lo convierten en una de las mejores opciones para cuidar la economía del hogar.
-Las pequeñas manchas, o “fáciles” las elimina sin problema, aunque para las manchas “bestias” tendremos que recurrir, como siempre, a un tratamiento pre-lavado...
-Los resultados no son 100% satisfactorios, ni con Wipp ni con ninguna marca que conozca hasta ahora, aunque Wipp cada vez es mejor, y no dudo en que pronto alcanzarán la excelencia...... (y que sea pronto, antes de que yo tenga críos....... PO FAVÓ!!!! :-) )

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Henkel/Wipp Express me ha proporcionado gratuitamente el producto citado para probarlo y hacer una reseña).

lunes, 3 de diciembre de 2012

Champiñones con tofu al sésamo

El otro día fui al mercadillo. Donde yo vivo el mercadillo es los martes, y yo normalmente trabajo. Pero aquel martes yo tenía fiesta y no quise dejar de ir. Fue fantástico, porque aparte de chafardear los puestecillos de ropa disfruté como una enana con los puestos de los payeses de fruta y verdura. Fui con mi carro y volví con él lleno hasta arriba y una bolsa colgando del hombro. Plátanos de la Gomera (pero de los “de verdad”, los que comíamos en las islas en el viaje de novios, no los que venden aquí que son mucho peores!!), espinacas frescas (con un caracol incluido, que ahora lo tengo de mascota en casa...), castañas (de las pequeñitas, como las del Bierzo, que son dulces y se pelan divinamente), piñas, tomates... y unos champiñones grandotes y la mar de monos.

Eran una buena cantidad, pero ya que me ponía a limpiarlos los iba a hacer todos. Además, como ya se sabe, en la sartén se encogen y se quedan en la mitad... Lo de limpiar los champiñones para mí es “todo un misterio” porque hay quien dice que no se puede usar agua, y otros que sí. El caso es que yo sí que uso agua, y leche, tal cual me explicó una compañera de trabajo. La cosa es que quedan bastante limpios, aunque al final acabo repasándolos uno por uno, por si quedan restos de tierra...

Aproveché para añadirles el tofu con sésamo Natursoy a taquitos. Acompañado de una copita de cava que ya tenía abierto en la nevera, fue un aperitivo la mar de rico y diferente a lo habitual.


INGREDIENTES
-500 gr. de champiñones
-1 envase de tofu con sésamo Natursoy
-3+2 cucharadas de ajopere
-1 cucharadita de sésamo
-1 puntita del cuchillo de especias Ras el Hanout (o cúrcuma)
-Sal, pimienta
-1/2 vaso de leche (para limpiar los champiñones)


PREPARACIÓN
-Poner los champiñones en un escurridor grande que luego podamos sumergir en un bol/ensaladera. Darle unos cuantos aclarones debajo del grifo para quitar algo de la tierra que traigan.
Sumergir el escurrido en el bol/ensaladera, llenar con agua y medio vaso de leche. Tapar con un plato o tapa que pese para que los champiñones queden sumergidos y no floten. Mantener durante unos 15 minutos. La tierra se irá desprendiendo más fácilmente que sumergidos sólo en agua, gracias a la cremosidad de la leche. Removerlos con las manos mientras están sumergidos en el agua+leche, sacar el escurridor y aclararlos de nuevo directamente en el grifo. Volver a sumergirlos en el agua+leche y remover con las manos nuevamente. Cortar la base del tallo y repasarlos rápidamente “acariciándolos” suavemente con las manos. Aclarar y escurrir sobre papel de cocina o en la centrifugadora de verduras y cortar cada uno en 4 trozos.
-En una sartén grande echar las 3 cucharadas de ajopere y encender a fuego fuerte. Sin esperar a que se tueste el ajo del ajopere, echar directamente los champiñones, y remover continuamente. Habrá un momento en que, aunque tengamos el fuego fuerte, los champiñones comiencen a soltar agua. Debemos seguir con el fuego alto, y ese agua se evaporará.
-Cuando el agua de los champiñones se haya evaporado, añadir 2 cucharadas más de ajopere, el tofu a taquitos, sal y pimienta al gusto y la pizquita de especias Ras el Hanout. Seguir salteando y removiendo unos cuantos minutos para integrar los sabores y que se cocine el tofu, asegurándonos que todo el conjunto tenga el mismo color amarillento de las especias (eso querrá decir que lo hemos “remeneao” bien)
-Servir en boles de aperitivo, adornar con el sésamo. Degustar con tenedores pequeñitos y sin dejar que se enfríe.


NOTAS
-Me ha gustado mucho la combinación de los champiñones con el tofu. Casan muy bien.
-Nunca había probado el tofu tal cual (en bloque, porque ya lo había probado en hamburguesas) y me ha resultado mucho más bueno de lo que imaginaba. Eso sí, para comerlo solo no, pues no tiene apenas gracia (y eso que éste en concreto venía aderezado con el sésamo...). Las especias son buenas aliadas para potenciar el sabor del tofu y hacerlo más atractivo.
-El sésamo tiene mucho calcio, pero para beneficiarnos de éste debemos masticarlo bien, rompiendo el grano. Así que ya sabéis: ¡toca masticar!
-Me gustó mucho tomarlo con cava, y eso que yo no lo tomo apenas, aunque seguro que hay otro vino/bebida más propia para este plato... ¿alguien se anima a recomendar?
-Abstenerse de preparar este plato con champiñones de lata, porque no tendría ni punto de comparación.
-Recomendable incorporar el tofu a la dieta, a modo de aperitivo o complementos en una ensalada, con verduras, etc. Como ingrediente principal de un plato puede resultar insípido y/o aburrido, pero hay que tener imaginación y combinarlo alegremente.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C (Natursoy me ha proporcionado gratuitamente las muestras citadas para probarlas y reseñarlas con mi opinión personal).


-----------------
Ay! que se me olvidaba! he recibido 2 premios fantásticos de manos de 2 blogs excepcionales.

El primero me ha hecho muchísima ilusión, y es el Índalo de oro en reconocimiento a mis más de 300 seguidores, de Trini. La verdad es que nadie me había otorgado ni el de bronce (100 seguidores) ni el de plata (200 seguidores), así que en realidad los acabo de recibir los 3 a la vez!! oleeeeeeeeeeeeeee!!!
Muchas gracias, Trini, por pasar a verme y acordarte que no lo tenía. Y vosotros todos....... pasad a visitarla a ella también, ehhhhhhhhh? a ver quién es el guapo al que no le entra hambre con tanta cosa rica!!! jaja


El segundo es el mismo premio Dardos que ya recibí anteriormente pero que me encanta volver a recibir de mano de Recetas del Sur. ¿Que no habéis visitado nunca el blog? Venga, hombreeeeee! que no me lo creo! ya podéis correr y relameros con las fotos de su pollo a la miel...... qué ricoooooooo!!!


La verdad es que aunque el tema de recibir premios puede parecer una cursilería o tontería (y te hace "perder" algo de tiempo) yo sigo encantada con recibirlos, ya que eso quiere decir que aunque tenga a todos los blogueros abandonaditos perdidos siempre hay alguien que se acuerda de mí y quiere demostrármelo ofreciéndome un premio virtual en reconocimiento a su simpatía por mí. Por eso mismo, disculpadme todos porque yo suelo romper las cadenas de los premios (no me gusta entregarlo a unos sí y a otros no, y eso sí que me supondría un trauma... jajaja), aunque justamente hoy voy a hacer una excepción y es que...

Voy a otorgar el premio Dardos a Trini (que creo que no lo tienes, guapa!!)

Y el premio índalo de PLATA a Recetas del Sur, que veo que has recibido el de bronce pero creo que éste no...


Felicidades por vuestros maravillosos blogs y gracias por vuestros premios!!!!!